Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93449  por DAL

Ya lo del aquelarre estaba dicho, creo que fue MER
(Seño seño . . .ella empezó primero!!!!)

#93475  por MER_

:shock: Por qué siempre la ligo yo???

Lo del aquelarre salió en el thread "Solos y Solas" y fue la propia gadriana quien lo comentó!
Acá está la prueba extraída del correspondiente thread que me exime de toda responsabilidad:
gadriana escribió: la jueza de la causa abre el chat del mess el que será discutido en aquelarre múltiple como tantos otros temas.
DAL: Abstenganse de hacer falsas denuncias sobre mi persona, caso contrario accionaré ante la Santa Inquisición para que la incinere en la hoguera!!! :lol:

Saludos!

#93490  por Hyde

U SEGUNDU ACTUUUUU

Desde el camino de tierra se lee : Bienvenido a la Estancia MISTER JAI

Kriptonita: ¿Cómo estancia Mr. Jai??? ¿¿¿Acaso es tuya mi Mostro???
Hyde: Si mi prienda, no queria ecirselo pa que no mi mire con interé, yo se que hoy dia se regula poco y no se paga consulta...
Kriptonita: Mi Mostro gaucho y Hacendado....Por usted a mi Superman he dejado...Encerrado, resguardado en el baúl de un 600 enroscado...
Hyde: Güeno prienda controlese que sale a saludar la peonada...
Peón de Campo: Nnnnnnnn día patroncito lo estabamos esperando con un asado con cuero.
Hyde: Gracias Zenón comeremos más tarde. El asado no se pasa (hace guiño al peón).
Toma Mr. Hyde de la mano a Kriptonita mientras ella desciende de la camioneta...
Kriptonita: Mostro guacho gaucho y galante....
Peón: (Al oído de Hyde) Como hace patroncito pa conseguir tan güenas priendas... A mi la Eulogia no me da ni la hora...
Hyde: Pruebe en bañarse un poco y no guarde las medias sucias en el bolsillo de su camisa, éxito asegurado.
Contento se retira el peón.
Kriptonita: Lindo Rancho tiene Mi Mostro...Ud. me dijo que era un rancho...
Hyde: Era de mi tatarabuelo, el fundó el pueblo, varias sucesiones, muchos abogados y honorarios sólo me queda el casco mi prienda y 2000 ha
Kriptonita: Pero mi mostro, la casa tiene como 15 habitaciones
Hyde: Venga, Ña Kriptonita, vamos a recorrelas una por una.....

#93562  por Kriptonita

VENÍ YA, MI MONSTRUO!!! YA!!!! YA!!!!YA!!!!
¡Me estás enloqueciendo, mi bichi! y así de público y notorio!!
No me envidien chicas, y pídanle al Tata Dios un monstruo como el mio

PERO NO EL MÍO!!!EH???? OJITO!!!!

Tía Gadri, please, opina, no es divino mi HYDE???

#93602  por DAL

Krip, no te hagas ilusiones.
El rancho es bien propio!!!!!!!

#93640  por Kriptonita

Pero DAL, Qué mal pensada!! Si lo vieras a mi HYDE, te darías cuenta de que lo material es intrascendente al lado de este MONSTRUO!!
Si querés vení y date un chapuzón con nosotros, pero no me lo mires mucho, ni vengas a competir conmigo !!Si hay buena onda, traete una cervecita, y miranos disfrutar...

#93674  por MER_

Krip, cuanto nos alegra que estés tan eufórica. Se ve que tu Superman estaba bastante de capa caida, y seguramente no te daba tantas alegrías como tu monstruito. Tu humor ha mejorado indubitablemente, pero por mera recomendación te diría que le bajes unos cambios al ninfomanómetro...va a estallar en cualquier momento...Danger!!!

Y volviendo al tema....tengo la impresión de que mucha experiencia no tenés en esto de las cañitas al aire. Me contaron que tu Superhéroe te vio in fraganti llenando tu mini bag, y ya encontró una Lois Lane que lo hace volar hasta las nubes, que ya no torna disfuncional su desempeño ni lo debilita, a diferencia de tu ya conocido efecto kriptónico.

En fin....lo bueno es que todos están felices.

De hecho para celebrar ibamos a hacer una vaquita para regalarte un kit de lija y gamuza para la cornamenta, para que la mentengas prolijita y reluciente todo el año. Decinos de que color tenés la malla enteriza para hacer juego con eso...

Ah, by the way... por recomendación te diría que no te apegues tanto a Hyde. Como sabrás es medio promiscuo...y en cuanto reaparezca Lady, no dudará en liberarte cual ganado en su vasto campo, para regocijarse con su nueva conquista. Tomalo o dejalo...es un consejo de friend.

Buenísimo, disfrutá a pleno mientras puedas, y sé muy happy! (ya sabemos tu extremo fanatismo con esto último).

Saludos afectuosos!!

#93689  por Kriptonita

Mer: Bueno, las cosas están claritas ahora.
Te salió la celosa, montada a la escoba que tenés adentro...Cuidado! te vas a chocar con un micro! decile a alguna de tus amigas(celosas también ellas ) que te enseñen a manejar la escoba.
De Super vos no sabés nada y por lo que yo sé a la que todos en este foro le dicen bambi es a vos. Yo no te puse ese apodo....
Si mi Hyde era promiscuo, vos no te preocupes por eso ya no tiene motivos para serlo, conmigo tiene todo lo que necesita.
SI, HYDE,ESTÁ BIEN, AHÍ VOY (Me está diciendo que no te dé pelota) ...

#93690  por gadriana

A ver: Dal yo sólo quiero decir que lo que se habla en los aquelarres es secreto y no para postear eh...Con cariño: alcachofa resultaste. Mer: Rapidita para esquivar el bulto shock:
Es cierto que yo misma dije lo del aquelarre y es público pero no podemos poner en el foro lo que se habla ese es el punto...(No me dedico a derecho penal)
Oooooooootro tema:
Don Hyde: A mi no me hace acordar a ningún riojano sino a un gaucho que hacía Mario Sánchez que estaba sólo y recibía visitas yl as llevaba al fondo a mostrar algo que los memoriosos recordarán...Y el tercer acto????
Kriptonita: Le digo lamento que su Superman este dormido tan cómodo en un 600. Por favor, evíiteme el triste espectáculo de tener que verla dándose un chapuzón... Liberen a Willy 4????
CHICAS ARREGLARON CON FACUNDO ARANA???? POR FAVOR ME DEPRIME UN LANGA GAUCHO HACIENDO PAYADAS TRUCHAS... TRAIGAN A PABLITO RUIZZZZZZ............................. :

#93693  por paloma

Hola. Estoy un poco fuera de órbita. Qué están haciendo? Una novela?

#93695  por Kriptonita

EPA! EPA! hasta ahora teníamos buena relación con Ud. Gadriana, qué le pasó??? porqué no se va un poco a frotarle la cabeza a su buda?
qué les pasa a las doctoras? no tienen un masculino que les haga mimos ? Pobres! las entiendo, a mí me pasaba lo mismo pero ya ven la suerte cambia. hoy me toca a mí Uds. esperen un día por ahí quién les dice, si se depilan, se lavan los dientes, hacen gym, etc. etc. etc. por ahí,....Suerte, chicas....( ahí voy HYDE, No les hagas caso quién alguna vez les hizo un poema a estas honorables niñitas?)

#93697  por paloma

Cuidado... que mr. hyde anda proponiendo destapes de cañerías en privado... ojo...

#93701  por DAL

Hasta ahora hay contrato con Arana, pero Hugo. El otro no responde.
Krip, use y abuse que el calor no perdona!!!!!!!!!!!! (a la pileta me refiero).
Gadriana, el aquelarre caera en secreto. Prometido. Pero VOS fuiste la que empezó. Y ahora MER me dejó preocupada extranctando una cita de un lugar a otro.

#93721  por Kriptonita

Chau, gente. PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTA MOLESTAR EN VEZ DE DIVERTIRSE...
NO LES GUSTA KRIP NI HYDE??? BYE.! ENJOY YOURSELVES!!!!!!!!!!!!
!NOS JODIERON!!!!!!!!!

#93722  por DAL

Amiga Krip no se enoje!!!!!!!!
NO se violente!! Es que le esta saliendo el mostro de adentro???????????
Krip . . .estas embarazada??????????

El culebron se pone bravo!!!!!!!!!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 143