Krip, cuanto nos alegra que estés tan eufórica. Se ve que tu Superman estaba bastante de capa caida, y seguramente no te daba tantas alegrías como tu monstruito. Tu humor ha mejorado indubitablemente, pero por mera recomendación te diría que le bajes unos cambios al ninfomanómetro...va a estallar en cualquier momento...Danger!!!
Y volviendo al tema....tengo la impresión de que mucha experiencia no tenés en esto de las cañitas al aire. Me contaron que tu Superhéroe te vio in fraganti llenando tu mini bag, y ya encontró una Lois Lane que lo hace volar hasta las nubes, que ya no torna disfuncional su desempeño ni lo debilita, a diferencia de tu ya conocido efecto kriptónico.
En fin....lo bueno es que todos están felices.
De hecho para celebrar ibamos a hacer una vaquita para regalarte un kit de lija y gamuza para la cornamenta, para que la mentengas prolijita y reluciente todo el año. Decinos de que color tenés la malla enteriza para hacer juego con eso...
Ah, by the way... por recomendación te diría que no te apegues tanto a Hyde. Como sabrás es medio promiscuo...y en cuanto reaparezca Lady, no dudará en liberarte cual ganado en su vasto campo, para regocijarse con su nueva conquista. Tomalo o dejalo...es un consejo de friend.
Buenísimo, disfrutá a pleno mientras puedas, y sé muy happy! (ya sabemos tu extremo fanatismo con esto último).
Saludos afectuosos!!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-