Sailaw escribió:En el aspecto mecánico, el Citroën ,era imbatible, nunca me dejó, tenias sus ñañas, pero conociendolo no tenía ningún problema, pero todos los Fiat que tuve, eran todos para incediarlos y saltarles encima, tuve un 1100, (allí por 1963), y dos o tres 600, más el 800 que contè, y fueron todos una verdadera porquerìa.
Puegeot, tuve un 404 y un 504, el primero era un cochazo, el segundo habitual del taller, despues tuve un dodge 1500 gasolero!!!!. una serie limitada que habìa sacado la Dodge. despues dos Dodge VW 1500, muy buenos autos.
Tuve Falcon, y ahora desde hace unos 9 años un Renault 9, que como casi no lo uso, esta como 0 km , tiene Aire, y todos los chiches, y me da pena cambiarlo porque está nuevo.
Yo tengo un amigo que tuvo un dodge 1500 y que hace unos pocos dias le robaron un renaul 9.. u 11 era?(era el de cinco puertas...que termina con el baul redondito...me los confundo siempre..), Los dos le salieron muy buenos coches, el dodge 1500 era un fierro...en realidad era del padre..me acuerdo que eramos muy pibes y saliamos en barra...una vez entre pibes y pibas entramos once adentro del dodge...
El renault lo tenia con gnc, y no lo queria largar...anduvo de viaje por todo el pais...y nunca lo dejo a pie...mecanica simple...poco gasto en repuestos (ni hablar de patentes) Y hace poco se lo robaron...supone que fue por encargo...
Yo ando en un ford ka motor zetec 1.0, modelo 2000 y si bien es de dimensiones reducidas, no me puedo quejar porque anda muy bien...no he tenido problemas con el auto...lo tenga a nafta..y la verdad es que me gasta muy poco...lo compre hace dos años y la verdad es que no quiero cambiarlo por ahora. Tuve oportunidad de saltar por el mismo precio a un chevrolet corsa classic modelo 2004, muy bien cuidado, que era de un conocido (un tipo muy cuidadoso) con 50.000 kilometros, y lo probe, pero me quedo con el andar de ka...y aparte a este ya lo conozco...me va a costar largarlo. Es esa relacion que los hombres tienen con sus coches, que las chicas hablan, y bastante de cierto hay en lo que dicen...