Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92392  por gadriana

Bueno la historia de mi registro es larga. tuve años el de capi pero nunca manejé. Y aca hice curso y rendi despues de años de manejar con el de capi (y ya se que era una barbaridad y todas las consecuencias bla bla).
Despues cuando lo saque solo faltaba hablarle al que me acompañaba de lo mal que manejaban los otros. antes de empezar me puse el cinturon de seguridad (cosa que jamás hago) y bueh asi salio.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#92393  por Ulpiano-mdp

Sailaw escribió:En el aspecto mecánico, el Citroën ,era imbatible, nunca me dejó, tenias sus ñañas, pero conociendolo no tenía ningún problema, pero todos los Fiat que tuve, eran todos para incediarlos y saltarles encima, tuve un 1100, (allí por 1963), y dos o tres 600, más el 800 que contè, y fueron todos una verdadera porquerìa.

Puegeot, tuve un 404 y un 504, el primero era un cochazo, el segundo habitual del taller, despues tuve un dodge 1500 gasolero!!!!. una serie limitada que habìa sacado la Dodge. despues dos Dodge VW 1500, muy buenos autos.

Tuve Falcon, y ahora desde hace unos 9 años un Renault 9, que como casi no lo uso, esta como 0 km , tiene Aire, y todos los chiches, y me da pena cambiarlo porque está nuevo.
Yo tengo un amigo que tuvo un dodge 1500 y que hace unos pocos dias le robaron un renaul 9.. u 11 era?(era el de cinco puertas...que termina con el baul redondito...me los confundo siempre..), Los dos le salieron muy buenos coches, el dodge 1500 era un fierro...en realidad era del padre..me acuerdo que eramos muy pibes y saliamos en barra...una vez entre pibes y pibas entramos once adentro del dodge...
El renault lo tenia con gnc, y no lo queria largar...anduvo de viaje por todo el pais...y nunca lo dejo a pie...mecanica simple...poco gasto en repuestos (ni hablar de patentes) Y hace poco se lo robaron...supone que fue por encargo...
Yo ando en un ford ka motor zetec 1.0, modelo 2000 y si bien es de dimensiones reducidas, no me puedo quejar porque anda muy bien...no he tenido problemas con el auto...lo tenga a nafta..y la verdad es que me gasta muy poco...lo compre hace dos años y la verdad es que no quiero cambiarlo por ahora. Tuve oportunidad de saltar por el mismo precio a un chevrolet corsa classic modelo 2004, muy bien cuidado, que era de un conocido (un tipo muy cuidadoso) con 50.000 kilometros, y lo probe, pero me quedo con el andar de ka...y aparte a este ya lo conozco...me va a costar largarlo. Es esa relacion que los hombres tienen con sus coches, que las chicas hablan, y bastante de cierto hay en lo que dicen...

#92397  por Ulpiano-mdp

Si lo cambiaria (poniendo una diferencia por supuesto) es por un renault clio de tres puertas...ese me gusta bastante y tienen un andar muy lindo...

#92451  por prodigybest

Ustedes no saben lo que es salir con Gadri en su auto.... y si esta medio oscuro peor... :lol:
Por eso si no me conecto en dos o tres dias llamen a casa a ver si llegué, díganle a mi marido que lo queria... repartan los libros... los casos... Klau todo lo de Lancome reclamalo vos...
encima la buenaza me dice siempre.. pera que te llevo yo que hace calor... ops: :oops: :oops:
P.D. mañana me vengo a pata del club... :roll:

#92458  por Sailaw

El sueño de mi vida es un Cherokee. Pero es un coche muy caro, y no vale la pena tener una fortuna estacionada en la puerta de casa, así que me voy a decantar, cuando cobre esa sucesión que ya falta poquito, por un Ford Eco Sport, me encanta!!!!

#92486  por gadriana

Bueno a mi me gustaria mas adelante cambiar el auto, aunque más no sea para no lavarlo. Lo que si les puedo asegurar que Klaudia muy agradecida está con el testamento de prody, pero va a tardar el obtenerlo y se le secarán las pinturitas porque no se si en cole o a pata pero en mi topolino nooooooo ME DEBES UNA MARULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#92532  por prodigybest

perdon... que este auto no era naturista? no se lava solo con la lluvia del Señor???
alguien sabe donde para el 571 que va por la costa??? :cry:

#92593  por LADY FIRST 08

Buenas tardes, despues de haber desaparecido he regresado, veo con satisfacción que algunos disfraces continuan, pero no veo nuevos, que esta pasando?
No me van a decir que todos/as estan de vacaciones!!!
kriptonita, Lestela, Hyde, que es lo que pasa que no se armo algo mas grande?
Espero que se retome ya que tenemos un poco mas de tiempo, y por favor traten de que no se desvie ni se desvirtue el código de buena educación y respeto, tratemos en la medida de lo posible de no ser agresivos ni violentos, estoy segura que me entenderan a que me refiero, verdad?
Bye.
L F

#93123  por El relator

Con sorpresa veo que las cosas están pasando a mayores, por lo que procedo a constituir de inmediato el Tribunal de la Santa Inquisición, para juzgar el réprobo comportamiento de los integrantes de esta sección.

El comportamiento y acciones de los titulado Hide y Kriptonita, constituye una tipificación del Código Inquisitorio, en sus apartado 257 a y 386 c, con el agravante contemplado en al apartado 234 z, lo cual constituye un delito contra la moral pública bastante serio y rigurosamente castigado por este santo Código Inquisitorio.

Quedan citados ambos acusados para que en término de 24 horas presenten su descargo, bajo apercibimiento de interrogatorio inquisitorio y sentencia inmediata.

Notifiquese al domicilio de las partes, y corrase traslado al verdugo para que vaya preparando la hoguera.

Tribunal de la Santa Inquisición

#93131  por Kriptonita

Peeeero!! Relator! Justo Ud. nos dice eso.! Búsquennos, nos estamos fugando a no sé donde!
Pregúntele al HYDE si quiere...me dijo que él ya arreglo todo...

#93211  por Ulpiano-mdp

El relator escribió:Con sorpresa veo que las cosas están pasando a mayores, por lo que procedo a constituir de inmediato el Tribunal de la Santa Inquisición, para juzgar el réprobo comportamiento de los integrantes de esta sección.

El comportamiento y acciones de los titulado Hide y Kriptonita, constituye una tipificación del Código Inquisitorio, en sus apartado 257 a y 386 c, con el agravante contemplado en al apartado 234 z, lo cual constituye un delito contra la moral pública bastante serio y rigurosamente castigado por este santo Código Inquisitorio.

Quedan citados ambos acusados para que en término de 24 horas presenten su descargo, bajo apercibimiento de interrogatorio inquisitorio y sentencia inmediata.

Notifiquese al domicilio de las partes, y corrase traslado al verdugo para que vaya preparando la hoguera.

Tribunal de la Santa Inquisición
Yo que Ud. no le avisararia a nadie, porque con las historias que ha contado (muy bien relatadas por cierto) al primero que prenden fuego es a Ud... Saben que creo, que en realidad el relator son "relatores" , son dos personas, y no una...por la forma de redaccion y por el contenido de sus historias...(la dejo picando)

#93284  por DAL

Ulpiano, las mujeres en el aquelarre nocturno ya desarrollamos esa hipotesis, ya advertimos que el pase de clave se dio en la ultima reunion. Por lo que estamos en condiciones de asegurar que LOS RELATORES se juntaron a chusmear no hace mucho.
INTROCULESE ( Gadriana Dixit!!!)

#93316  por Hyde

Sr. relator, sabe que, lo de Krip y yo fue de verdá...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Negamos todo tipo de autoridad al Tribunal de la Santa Inquisición, y si nos quemamos será por otros motivos...
Sr. relator, vaya a comprar jabón................. :D :D :D :D :D :D :D :D

#93343  por Kriptonita

Vamos, negri, no les des importancia. Continuemos antes que tengamos que empezar a laburar....
PEPE, PEPEPEPEEE, YEAHAH!!! OH ALÁ ES GRANDE!! Y MI HYDE, TAMBIÉN!!!

#93420  por gadriana

Dalcita: Deschavaste en pantalla los aquelarres nocturnos mal hecho voy postear los logs, sobretodo el de anoche...
Me encanta que la gente se quiera Kriptonita. Pero me parece que le están haciendo el verso. SU MOSTRO A MEDIADOS DE ENERO FATIGADO POR HACER TRIBUNALES Y TODO ESO....????
No importa, si está contenta dele para adelante, no me pierdo la telenovela del verano. (me parece que lo dejó contento porque nohabla más de Lady...Bravoooooooo)
Ahora que fue de la vida de solcito??????
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 143