colegas se los comento rápido y breve, una clienta que estaba cursando su sexta semana de embarazo, mientras se dirigía a su trabajo sufre un accidente de tránsito, lo llama a su empleador para consultarle que ART tenía y le comenta que estaba embarazada, todo por teléfono, al día siguiente lleva certificado médico donde consta su estado, el día que la atendieron y los días de reposo indicados, lo que es recepcionado por la patronal, luego a los dos días recepciona carta documento donde la despiden por reestructuración, la pregunta es, creen que puedo pelear el despido por causa de embarazado si estaba cursando la sexta semana del mismo, o sea 42 días de embarazo? además, mi clienta recibe el despido luego de que la patronal recepcionó el certificado, pero la misma había expedido la carta documento de despido antes de la recepción del mismo, es decir, apenas tomó conocimiento del estado de gravidez de mi representada por teléfono, que prevalece, la expedición o la recepción de la carta? además quería comentarles que pienso utilizar como prueba, no solo los certificados, sino que tenía intenciones de solicitar a telecom, remita registro de audio de la comunicación efectuada por mi clienta a la patronal, porque esa sería una prueba contundente de que antes de expedir la carta sabían de la condición de la trabajadora.