Se presenta la siguiente situacion, empleador no quiere mas a trabajador porque es conflictivo en la empresa con el resto de los compañeros, al mismo tiempo el trabajador se esta por jubilar ya que cumple los requisitos; y el empleador quiere instrumentar algún tipo de acuerdo (no despido) a los efectos de que no vaya a trabajar mas así le tenga que pagar.... el problema es que en la normativa no se contempla este tipo de posibilidad con lo cual veo dificil instrumentar algo asi en el ministerio de trabajo...
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?
