Buenas tardes, queria hacer esta consulta. Una Sra. Percibe pensión por madre de 7 hijos. Le voy a iniciar jubilación, en que momento deberia renunciar a la pensión? puedo esperar a que Anses me intime? asi mientras no deja de cobrarla? y otra cosa, se renuncia en el Ministerio de Desarrollo o en Anses?
Gracias y felices fiestas!
Gracias y felices fiestas!
