estoy con mucha rabia y no quiero pecar de apresurado. LA EJECUTO?
Si, pero hacelo con estilo
Tenes tres motivos para cobrar: la regulacion, un pagare en pesos, otro pagare en U$S
Yo diria, pedi regulación y solicita que el divorcio no se inscriba hasta tanto no este todo pagado (no esta de mas aclararlo) y no se si se puede, pero tambien solicita no se inscriban las transferencias de bienes hasta tanto no este todo pagado (no recuerdo que ley provincial de bs as, suponiendo que tu caso sea en bs as, era que decia que no se podian hacer ni entregas de bienes ni transferencias hasta que todo este pago)
Al mismo tiempo mete la ejecucion de ambos pagares, pero solo corre traslado de uno de ellos (solo en el caso de que tus honorarios se paguen con uno solo, sino corre traslado por los dos)
Cuando la cliente venga al juicio, segun como te caiga su actitud (si viene negociadora o haciendose la loca con otro letrado) veras si das traslado del otro pagare o no, pero una vez que este terminado el pago del primer juicio (despues de que te pague y arregle a las patadas por el primer pagare va a ser lindo que reciba otra demanda por lo que ella va a identificar como "el mismo motivo")
Y siempre le dejas pendiente lo de la regulacion de honorarios bloqueando su juicio...
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"