hola! quiero saber como plantear una expecion por falta de legitimación pasiva, en contra de mi cliente que es dueño de una empresa de celulares oficial de un marca, que a la vez la adquirió a la licencia hace un par de años, antes de él había otro dueño a quien le demandan uno haberes laborales un ex empleado. le traban embargo y van a ejecutarle la medida en contra de mi cliente cuando nada que ver la razon social y desconoce que habia sucedido. necesito para ya presentarme con este tipo de exepcion y una orientación en lo posible de como encarar la desvinculación. muchas graciasss!! 
elgiap escribió:hola! quiero saber como plantear una expecion por falta de legitimación pasiva, en contra de mi cliente que es dueño de una empresa de celulares oficial de un marca, que a la vez la adquirió a la licencia hace un par de años, antes de él había otro dueño a quien le demandan uno haberes laborales un ex empleado. le traban embargo y van a ejecutarle la medida en contra de mi cliente cuando nada que ver la razon social y desconoce que habia sucedido. necesito para ya presentarme con este tipo de exepcion y una orientación en lo posible de como encarar la desvinculación. muchas graciasss!!No hay legitimación pasiva como excepción de previo y especial pronunciamento en el fuero laboral; al menos si estamos hablando de Justicia Nacional -Capital Federal-.
Por qué? Simple: porque en todos los casos se discute la legitimación pasiva. "Yo trabajé para Usted" "Yo a Ud. no lo conozco".
Si "nada que ver" la razón social, pues entonces no veo cuál es el temor. Salvo que haya habido transferencia de fondo de comercio, y vayan por el plenario Baglieri.