gente, en la notificación de la demanda me paso lo siguiente. Eran 2 demandados, padre e hijo. Denucie el mismo domicilio porque el actor sabe que viven ahi. No pude notificar. Pedi oficio al reg. nac. de las personas y me informan 2 domicilios: el del padre que es el que habia denunciado yo y el del hijo (me informan otro). pedi bajo responsabilidad y al padre lo notifique y al hijo le mande cédula común pero el oficial me dice que no existe chapa con el número informado. Entonces presente declaración de que era de nuestro conocimiento de que el hijo vivia con el padre en el otro domicilio y pedi nueva cédula ahi. No me la dieron. Es decir que me queda solo notificar al domicilio informado por el reg. Pero si no hay chapa y nose cual sera la casa como hago para notificarlo?????? Para colmo es un domicilio medio fantasma porque no vive ni loco ahi. Ayuda. Gracias
Tenes que identificar el inmueble al que vas a a notificar. Podes decir que se encuentra entre los numeros Tal y Tal, podes describir el inmueble, e incluso podes acompañar un plano o dibujo.
Salutes!