Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación demanda - Gran duda???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #922792  por Brunito

gente, en la notificación de la demanda me paso lo siguiente. Eran 2 demandados, padre e hijo. Denucie el mismo domicilio porque el actor sabe que viven ahi. No pude notificar. Pedi oficio al reg. nac. de las personas y me informan 2 domicilios: el del padre que es el que habia denunciado yo y el del hijo (me informan otro). pedi bajo responsabilidad y al padre lo notifique y al hijo le mande cédula común pero el oficial me dice que no existe chapa con el número informado. Entonces presente declaración de que era de nuestro conocimiento de que el hijo vivia con el padre en el otro domicilio y pedi nueva cédula ahi. No me la dieron. Es decir que me queda solo notificar al domicilio informado por el reg. Pero si no hay chapa y nose cual sera la casa como hago para notificarlo?????? Para colmo es un domicilio medio fantasma porque no vive ni loco ahi. Ayuda. Gracias
 #922863  por GU

Tenes que identificar el inmueble al que vas a a notificar. Podes decir que se encuentra entre los numeros Tal y Tal, podes describir el inmueble, e incluso podes acompañar un plano o dibujo.

Salutes!
 #922954  por Ro2012

Trata de identificar el inmueble y escribile con pintura en la puerta el nro.
 #923165  por gusgus

Ro2012 escribió:Trata de identificar el inmueble y escribile con pintura en la puerta el nro.
:shock: :shock: :shock: :shock:

al ataqueeeee!!!!!! jajajajajaja

sin medias tintas colega eh!!!

PD: sabes el catso que me pego si un dia aparece escrito el nro de mi casa con pintura???? dura 2 segundos pintado!!!

entiendo mas "procedentes" las otras formas de identificacion del inmueble, son necesidad de, por ejemplo, clavarle un huevazo en la pared y luego describir en la cedula: "casa con huevazo en la pared"

:shock: :shock: :shock:
 #923192  por Brunito

todo ok pero el problema es que no se cual es la casa y seguro que ningun vecino sabe. No me voy a jugar a inventar una casa y mandarle esa descripción. tiene que existir otra alternativa legal
 #923218  por Ro2012

Pintura indeleble, que le cueste sacarla, habla con el oficial y el dia que va te das una vueltita y le pintas el numero....o mandalo a tu cliente
 #923291  por Ro2012

Mira, es jocoso, pero algo de real tiene. Si no no podes notificar. Sumado a la poca buena voluntad de algunos oficiales. En el grupo 14 bis sugieren una agencia de investigaciones!!! Pediste bajo responsabilidad?
 #923666  por Brunito

no. al domicilio que denuncia el reg. no pedi bajo resp. porque el oficial ya informo que la chapa no existe. Pienso que pedir eso va a ser perder tiempo porque no se la van a pehgar en ningun lugar.