hola estimados foristas, queria hacerles una pregunta, el tema es que me vino a ver un carnicero (provincia de bs as) que tuvo en negro a un empleado por dos años, le acaba de enviar telegrama laboral fijando posición, denunciando fecha de ingreso, etc. Es la primera vez que iré por el empleador y mis dudas son las siguientes 1)debo negar en la cd todos los hechos del tcl? 2)es un carnicer que solo tiene un propiedad y en ella está la carniceria, lo conozco al hombre y apenas si vive con los ingresos del tal negocio, ni siquiera es monotributista, por ello mi pregunta es en el caso de que pierda el juicio que podrá llegar a perder este hombre o como podemos llegar a un acuerdo, ya que no hay seclo en provincia y no se si de la otra parte habrá intencion de conciliar, estaba asustado pensando que podría perder su vivienda o los elementos de su trabajo, le dije que la vivienda unica y los elementos de su trabajo son inembargables que no se preocupe, que a lo sumo se le embargaría parte de sus entradas por el local. Si me pudieran orientar como seguir se los agradecería mucho. Gracias de antemano!