"ya esta en el aire girando mi moneda....y que sea lo que sea"
Ro2012 escribió:Hola Doctorah!! Primero que nada abri tema nuevo asi te aseguras que te lean. Segundo, tanto en capital como en provincia, el intercambio es previo, y debe haber cuestion litigiosa antes de ir al ministerio. Tene en cuenta que gracias al art 25 de la ley 11653, la instancia administartiva no es obligatoria en pcia, por tanto podes cerrar intercambio y presentar demanda. Saludos!!El cachorro empezó a morder!!!!!
Ro2012 escribió:Che, me estoy agrandando mucho.... Sanjuanino que me digas eso es un gran pero gran halago!!!Ojo con el sanjuanino. Se acerca el fin de semana y se pone peligroso...
GU escribió:Jajaja.Ro2012 escribió:Che, me estoy agrandando mucho.... Sanjuanino que me digas eso es un gran pero gran halago!!!Ojo con el sanjuanino. Se acerca el fin de semana y se pone peligroso...
Salutes!
eltam88 escribió:GU escribió:Jajaja.Ro2012 escribió:Che, me estoy agrandando mucho.... Sanjuanino que me digas eso es un gran pero gran halago!!!Ojo con el sanjuanino. Se acerca el fin de semana y se pone peligroso...
Salutes!
Ro, que padrino te echaste.
Grande el sanjua, siempre en su rol protector.
GU escribió:A Estos dos no los voy a contratar como agentes de prensa. Se aprovechan de que últimamente no puedo entrar mucho al foro (alguna vez hay que laburar)Ro2012 escribió:Che, me estoy agrandando mucho.... Sanjuanino que me digas eso es un gran pero gran halago!!!Ojo con el sanjuanino. Se acerca el fin de semana y se pone peligroso...
Salutes!