Drml2010 escribió:Colegas, sus respuestas han sido satisfactorias todas, agradezco mucho su excelente predisposicion.Agarré tarde el debate. Este último planteo es correcto, pero por que no intimas desde ya a la regularización correcta de la relacion laboral conforme a la 24013?
Es cierto, hice un viraje de la consulta, porque el punto es que le recomende a mi cliente no efectuar accion alguna hasta tanto no sea intimado por su empleador a que inicie sus tramites jubilatorios.
Y como este empleado ha trabajado en negro y no cobra ciertas comisiones que le corresponden desde que fue blanqueado, tengo pensado intimar al empleador a que regularice situacion respecto a los años trabajados en forma no registrada y las diferencias salariales, al momento de recibir mi cliente la notificacion de intimacion del empleador.
Es correcto este planteo?
Gracias colegas
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable