Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #920140  por lex30

gracias,ahora no puedio entrar a la mesa de entradas virtual para trascribir el auto, pero si decia algo de reconocer la prueba.
ahora, con lo que conte mas o menos serian todos los hehcos ocurridos,que deberia hacer presento algun telegrama mas, certificados, me pide tamb el cert de nacimiento de la hija porque la nombra en un certificado. o que podria hacer.
Disculpen la ignorancia, es que por lo visto no soy muy ducha en este tema.
Gracias.
 #920155  por lex30

ahi les pego la parte del auto donde se me corre traslado: De la contestación de demanda efectuada, traslado al actor, para que conteste, dentro del término de cinco días, debiendo en dicho acto reconocer o negar la autenticidad de los documentos acompañados que se le atribuyen, bajo apercibimiento de tenerlos por reconocidos o recibidos (art. 29 de la ley 11.653). NOTIFIQUESE con expresa entrega de copia.

Entonces como me dijeron me tengo que referir solo a la documentacion: de la cual presentaron los telegramas con las intimaciones , un recibo poruna liquidacion de acuerdo a ley 20744 y 24465 que no esta firmada por el actor pero parece que fue depositada.
 #920277  por lex30

por favor me ayudan con esto porque venceria mañana.
 #920306  por lex30

si, el tema esque como les decia la parte de las intimaciones la obvie en la damanda.
Pero creeria que me juega en contra decir: reconozco l documentacion presentada por la demandada.
 #920307  por andresxeneizes

si son telegramas de tu cliente reconocelos, si son de la contraria los que no recibio tu cliente desconocelos
 #920321  por lex30

se trata de telegramas que envio la empresa y mi cliente los recibio.
O sea dejo un escrito diciendo reconozco tales telegramas (por si hay alguno de mi cliente)y desconozco tales otros, nada mas?
 #920543  por lex30

gracias , mire bien y se trata de 3 o 4 telegramas enviados por la empleadora y uno por micliente, que yo no los puse en la demanda, me convendria decir que desconozco todos, pero como desconocerlos si tienen sello del correo
 #920585  por andresxeneizes

si los recibiste al pedo desconocerlo, y el que mandaste obvio que no lo podes desconocer