ahaa muchas gracias por la info ... por lo que entendi lo ideal sería entonces cobrar primero por la art y cerrar con la cia por el daño moral mas los daños materiales .. la realidad es que seguramente cierre primero con la cia porque como les comentaba la art me rechazo el accidente ... una´lástima dado que en casos de latigazo cervical lei q las cias no pagan demasiado y otorgandome igual porcentaje de incapacidad la art, ésta última me daba mas alto la liquidación (atendiendo la edad de mi clienta y su salario ...)
En principio la Cia no me pregunto nada si se trataba de un accidente laboral ..
Veremos que pasa..
mil gracias me sirvió muchisimo sus aportes!
Solo agregar que por eso, en muchos in itinere de tránsito, se "esconde" al agresor, y al abogado de la ART se le dice que el embistente se dio a la fuga.-
En teoría, la ART debería cotejar con las Aseguradores Civiles, y descontar.
Eso en base al principio que UN MISMO DAÑO NO PUEDE SER OBJETO DE MÁS DE UNA COBERTURA. Es decir, si yo contrato 10 seguros de vida, y me muero, solamente me van a pagar por uno.
Pero a veces... la info cruzada no fuenciona todo lo bien que debiera...[/quote]
En principio la Cia no me pregunto nada si se trataba de un accidente laboral ..
Veremos que pasa..
mil gracias me sirvió muchisimo sus aportes!
Solo agregar que por eso, en muchos in itinere de tránsito, se "esconde" al agresor, y al abogado de la ART se le dice que el embistente se dio a la fuga.-
En teoría, la ART debería cotejar con las Aseguradores Civiles, y descontar.
Eso en base al principio que UN MISMO DAÑO NO PUEDE SER OBJETO DE MÁS DE UNA COBERTURA. Es decir, si yo contrato 10 seguros de vida, y me muero, solamente me van a pagar por uno.
Pero a veces... la info cruzada no fuenciona todo lo bien que debiera...[/quote]