Estimados colegas: Tengo una clienta que sufrió una lesión profesional en su muñeca. Fue derivada a la ART en dos oportunidades. La 1° oportunidad cuando empezó a sentir molestias y dolores ya que ella trabaja con su muñeca, le dijeron que no era nada, le dieron tratamiento ambulatorio y Alta que firmo normalmente. Continuo sus labores pese a que los dolores persistían y se hacían cada vez más intensos. Pasados 22 meses ya no podía utilizar su mano dado el dolor y fue derivada nuevamente a la ART. Para esto le hacen estudio y le dicen que tiene artrosis y le dan tratamiento y le vuelven a dar alta que firma EN DISCONFORMIDAD. Conplementariamente se hace estudios particulares y le encuentran una fractura en su muñeca que dista de 2 años por lo menos, es decir, que la ART, no la había diagnosticado.
La Sra. esta tratamitando su jubilación y entendemos que para Diciembre de este año (es decir en un mes) ya le sale.
PREGUNTAS:
1) COMO RECLAMO ANTE LA ART..(CARTA DOCUMENTO: ME PASAN MODELOS).-
2) EL TEMA DE SU PRONTA JUBILACIÓN OBSTA EN ALGO DICHO RECLAMO.-
3) DEBO RECLAMAR OTROS RUBROS: MAÑA PRAXIS, ECT????
4) COMO DEBO LIQUIDAR EL DAÑO???
AGRADEZCO ENORMEMENTE SU COLABORACION...GRACIAS!!!!
La Sra. esta tratamitando su jubilación y entendemos que para Diciembre de este año (es decir en un mes) ya le sale.
PREGUNTAS:
1) COMO RECLAMO ANTE LA ART..(CARTA DOCUMENTO: ME PASAN MODELOS).-
2) EL TEMA DE SU PRONTA JUBILACIÓN OBSTA EN ALGO DICHO RECLAMO.-
3) DEBO RECLAMAR OTROS RUBROS: MAÑA PRAXIS, ECT????
4) COMO DEBO LIQUIDAR EL DAÑO???
AGRADEZCO ENORMEMENTE SU COLABORACION...GRACIAS!!!!