Estimados colegas Un trabajador rural trabajaba en negro durante 6 años para una Sra x y uno de sus hijos Oscar. La SRA X muere en mayo de 2011 y el Sr. Oscar despide al empleado en forma verbal EN JUNIO DE 2011. El trabajador ante el despido intima a Oscar, pero se equivoca en el apellido por no conocer el apellido correcto, error en 2 letras. Lo intima al domicilio de Oscar y los TCL son recibidos pero no contestados. Luego de esto la abogada inicia demanda contra Oscar pero siempre con el apellido mal, y sin demandar al resto de los herederos.
Nunca lo pudo notificar.
Ahora el Hombre me viene a ver a mi porque se peleo con la abogada y quiere que tome el tema.
Mis preguntas son:
1) Que me conviene hacer ya que la demanda esta mal dirigida, porque el apellido no es el correcto, si esta bien el domicilio (nunca fue notificada).-
2) Como puedo incorporar a los herederos, que tengo sus datos son tres hermanos mas, pero nunca se los intimo porque el trabajador desconocía los nombres de los mismos.-
3) Me conviene tratar de enderezar esta demanda o desistirla e iniciar una nueva.
Agradeceré cualquier consejo.-
Saludos.-
Nunca lo pudo notificar.
Ahora el Hombre me viene a ver a mi porque se peleo con la abogada y quiere que tome el tema.
Mis preguntas son:
1) Que me conviene hacer ya que la demanda esta mal dirigida, porque el apellido no es el correcto, si esta bien el domicilio (nunca fue notificada).-
2) Como puedo incorporar a los herederos, que tengo sus datos son tres hermanos mas, pero nunca se los intimo porque el trabajador desconocía los nombres de los mismos.-
3) Me conviene tratar de enderezar esta demanda o desistirla e iniciar una nueva.
Agradeceré cualquier consejo.-
Saludos.-