Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda"Injuriado y despedido".

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #907995  por LaBestia

jovenabogada23 escribió: Bueno, si es asi.. no busques un nuevo abogado, busca un psiquiatra, por la paranoia .. digo.
Paranoia ¿?...... que ilusa....., ojala tuviera algún buen amigo abogado para confiar plenamente en él, si lo reflexionaras tal vez te darías cuenta que hasta tal vez sea mutuo..., acaso vos confías tanto como tu reacción sugiere en tus clientes, lo nuestro es un mutuo acuerdo, asique no seáis hipócrita.
 #908019  por andresxeneizes

LaBestia escribió:Pensad lo que queráis..., solo agrego que si hubiese planteado mi problema diferente posiblemente hubiesen sido mas atentos...., por eso no se sientan agredidos que si me hubiesen dicho de movida como venía la mano no hubiese dado mas vueltas además no voy a meter a todos en la misma bolsa, pero debido a ciertos casos e irregularidades de público conocimiento "yo", desconfiaría de todos los abogados y médicos empresariales, la solución no es cambiar de abogados, ya que en este ciclo las personas deben aprender a razonar y no decir y hacer lo que se nos dice, y en verdad lamento que mi postura os haga sentir agredidos pero es la realidad que nos toca vivir.
si, si hubieras planteado el problema diciendo que tenias un abogado hubiera sido distinto, no digo que haya sido a proposito que no hayas dado ese detalle, pero mas alla de que fuera sin querer la omision, la misma produjo la confusion.
si es por desconfiar por irregularidades cabe destacar que antes que abogados, medicos o cualquier profesion u oficio todos somos personas, por ende con el criterio que expresas podriamos decir "por las irregularidades que cometio tal persona desconfio de todas las personas".
yo personalmente de todos los clientes no desconfio, solo desconfio de los que traen planteos pocos serio, en porcentaje puedo decir que hay un 80% de mis clientes que son gente seria en la que confio.
pero mas alla de eso, la pregunta clave es la siguiente ¿vos confias en tu abogado?, porque esto no lo contestas nunca.
sino confias si pensas que no sabe lo suficiente, sencillo vas lo cambias y listo, en ese sentido yo no entiendo a nuestra profesion como un sacramento, sino que la entiendo como cualquiera que ofrece un servicio, por ejemplo uno va a un mecanico, no le gusta va a otro y listo y no tiene que dar explicaciones de porque se va, se va a otro porque quiere y listo.
 #908049  por LaBestia

andresxeneizes escribió:
si, si hubieras planteado el problema diciendo que tenias un abogado hubiera sido distinto, no digo que haya sido a proposito que no hayas dado ese detalle, pero mas alla de que fuera sin querer la omision, la misma produjo la confusion.
si es por desconfiar por irregularidades cabe destacar que antes que abogados, medicos o cualquier profesion u oficio todos somos personas, por ende con el criterio que expresas podriamos decir "por las irregularidades que cometio tal persona desconfio de todas las personas".
yo personalmente de todos los clientes no desconfio, solo desconfio de los que traen planteos pocos serio, en porcentaje puedo decir que hay un 80% de mis clientes que son gente seria en la que confio.
pero mas alla de eso, la pregunta clave es la siguiente ¿vos confias en tu abogado?, porque esto no lo contestas nunca.
sino confias si pensas que no sabe lo suficiente, sencillo vas lo cambias y listo, en ese sentido yo no entiendo a nuestra profesion como un sacramento, sino que la entiendo como cualquiera que ofrece un servicio, por ejemplo uno va a un mecanico, no le gusta va a otro y listo y no tiene que dar explicaciones de porque se va, se va a otro porque quiere y listo.
Capas que si este un poquito paranoico..., agradezco la reflexión, voy a replantearme todo el asunto, la solución es blanco o negro..., ya no tengo nada mas que hacer por aca.