Estimados, estoy armando una liquidacion por un trabajador que echaron despues de trabajar un año y medio como vigilador. Entre las multas que establecí para la liquidacion en el seclo, surge la del art. 10 de la LEY 24013 ya que recibia 1 500 pesos mensuales en negro en concepto de indemnizacioens. Lo que me marea un poco es la formula que hayq ue establecer para sacar dicha multa. Su remuneración era de 4 000 pesos en blanco y 1 500 en negro, como se calcularia?
diegro escribió:Estimados, estoy armando una liquidacion por un trabajador que echaron despues de trabajar un año y medio como vigilador. Entre las multas que establecí para la liquidacion en el seclo, surge la del art. 10 de la LEY 24013 ya que recibia 1 500 pesos mensuales en negro en concepto de indemnizacioens. Lo que me marea un poco es la formula que hayq ue establecer para sacar dicha multa. Su remuneración era de 4 000 pesos en blanco y 1 500 en negro, como se calcularia?si el empleador registra por una suma menor a la que percibió, la multa es el 25 % de la diferencia entre lo registrado y lo devengado, en tu caso multiplica 1500 por todos los meses que trabajo y a eso dividilo por 4 (estoy medio dormido, espero no estar metiendo la pata)