Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente que desconfia..me pide los telegramas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #904542  por jerry

hola a todos, soy recien recibo y tengo un caso laboral en donde se hizo el intercambio telegrafico, estamos por pedir audiencia en el ministerio y al principio mi cliente esta todo bien, dijo que iba a tener paciencia, incluso me dijo que pensaba que ya no se podia hacer nada con su caso. Ahora me llama todos los dias, preguntando si tengo novedades y si ya hable con la empresa, hable con la empresa y me dijo que estarian pidiendo una audiencia en el ministerio de trabajo.. y ahora resulta que quiere que le devuelva los TLC para hacerse unas copias.. como lo ven?
 #904550  por flux

y ahora resulta que quiere que le devuelva los TLC para hacerse unas copias.. como lo ven?
Sacale las copias vos y se las das directamente y le decis, para que no tengas que tomarte el trabajo de ir a sacarlas vos

Y ahi vas a apreciar su carita de culo al ver que no te pudo hacer el verso para disimular que lo que quiere son realmente los telegramas para ir a consultar a otro

inclusive, no pierdas tiempo, mete el pedido de audiencia en ministerio vos (no esperes a la empresa, me suena que es verso del empleador para ganar tiempo, hasta seguro que ellos llamaron al empleado para decirle "veni y trae los telegramas que te pagamos directamente y te ahorras pagarle al abogado" y el te quiere hacer el verso de que solo quiere sacar copias)

Y si se pone pesado que quiere los telegramas..., bueno, devolvele casi todos los telegramas (retenele alguno clave, como la notificacion a AFIP o el de despido para que se joda) y despues decile "pero si yo te devolvi todoooo" con cara de "no se".
 #904552  por jerry

siii, yo me juego que la empresa lo llamo y le ofrecio algo.. el cliente me dijo reiteradas veces que el con menos de 10 mil estaba conforme y la liquidacion por TODO lo que le deben se va a 150 mil.. asi q me habra ofrecido algo y ahora me quiere garcar!!! :evil: voy a tomar en cuenta tu consejo!!
 #904648  por sanjuanino

flux escribió:
y ahora resulta que quiere que le devuelva los TLC para hacerse unas copias.. como lo ven?
Sacale las copias vos y se las das directamente y le decis, para que no tengas que tomarte el trabajo de ir a sacarlas vos

Y ahi vas a apreciar su carita de culo al ver que no te pudo hacer el verso para disimular que lo que quiere son realmente los telegramas para ir a consultar a otro

inclusive, no pierdas tiempo, mete el pedido de audiencia en ministerio vos (no esperes a la empresa, me suena que es verso del empleador para ganar tiempo, hasta seguro que ellos llamaron al empleado para decirle "veni y trae los telegramas que te pagamos directamente y te ahorras pagarle al abogado" y el te quiere hacer el verso de que solo quiere sacar copias)

Y si se pone pesado que quiere los telegramas..., bueno, devolvele casi todos los telegramas (retenele alguno clave, como la notificacion a AFIP o el de despido para que se joda) y despues decile "pero si yo te devolvi todoooo" con cara de "no se".
Completamente de acuerdo
 #904902  por andresxeneizes

flux escribió:Y si se pone pesado que quiere los telegramas..., bueno, devolvele casi todos los telegramas (retenele alguno clave, como la notificacion a AFIP o el de despido para que se joda) y despues decile "pero si yo te devolvi todoooo" con cara de "no se".
te robo el consejo, muy bueno, lo voy a tener en cuenta si me pasa lo mismo que al colega
 #904910  por rasputin1978

Explicale que es la base del reclamo y parte de tu trabajo en el caso, dale copias y quedate con los originales, si tenes convenio decile que esta todo bien que vea a otro colega pero que previo te pague los honorarios, a mi me funciona, si te dice cuanto; le decis por ej $ 2.000 sin pestanear.- saludos