hola a todos, soy recien recibo y tengo un caso laboral en donde se hizo el intercambio telegrafico, estamos por pedir audiencia en el ministerio y al principio mi cliente esta todo bien, dijo que iba a tener paciencia, incluso me dijo que pensaba que ya no se podia hacer nada con su caso. Ahora me llama todos los dias, preguntando si tengo novedades y si ya hable con la empresa, hable con la empresa y me dijo que estarian pidiendo una audiencia en el ministerio de trabajo.. y ahora resulta que quiere que le devuelva los TLC para hacerse unas copias.. como lo ven?
y ahora resulta que quiere que le devuelva los TLC para hacerse unas copias.. como lo ven?Sacale las copias vos y se las das directamente y le decis, para que no tengas que tomarte el trabajo de ir a sacarlas vos
Y ahi vas a apreciar su carita de culo al ver que no te pudo hacer el verso para disimular que lo que quiere son realmente los telegramas para ir a consultar a otro
inclusive, no pierdas tiempo, mete el pedido de audiencia en ministerio vos (no esperes a la empresa, me suena que es verso del empleador para ganar tiempo, hasta seguro que ellos llamaron al empleado para decirle "veni y trae los telegramas que te pagamos directamente y te ahorras pagarle al abogado" y el te quiere hacer el verso de que solo quiere sacar copias)
Y si se pone pesado que quiere los telegramas..., bueno, devolvele casi todos los telegramas (retenele alguno clave, como la notificacion a AFIP o el de despido para que se joda) y despues decile "pero si yo te devolvi todoooo" con cara de "no se".