Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FUSION ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #903731  por juan22

Hola a todos había iniciado un juicio por accidente contra la empleadora y la art, que era consolidar y me entero tarde y mal y que ahora es galeno art, la cedula ley desde ya volvio informada. No se como seguir tengo que denunciar esa fusion o cambio en el exte antes de pedir se libre nueva cedula de traslado pero que deberia decir el escrito? y tb es necesario cambiar el tema de la caratula?. Gracias!!
 #903733  por agentil

juan22 escribió:Hola a todos había iniciado un juicio por accidente contra la empleadora y la art, que era consolidar y me entero tarde y mal y que ahora es galeno art, la cedula ley desde ya volvio informada. No se como seguir tengo que denunciar esa fusion o cambio en el exte antes de pedir se libre nueva cedula de traslado pero que deberia decir el escrito? y tb es necesario cambiar el tema de la caratula?. Gracias!!
Yo tengo varias contra Consolidar y me contestan diciendo que ahora son Galeno, nose porque tuviste problema vos.

Yo denunciaría nuevo nombre y diría que es de publico conocimiento. Luego te recaratulan, no pasa nada es solo tiempo.

saludos
 #903738  por juan22

Si pero no los puedo localizar, como decía antes la notificación de demanda que mande a hacer en av independencia 169 me volvio como que ahi no estan mas. Ademas solo asi como es de publico conocimiento tengo que pedir la recaratulizacion del exte.? no se acompaña copia de nada?
 #903838  por andresxeneizes

es como dijo el colega, endereza la demanda contra la nueva art que va a contestar la demanda como cualquier art y el juzgado recaratula solo el expte