Hola a todos había iniciado un juicio por accidente contra la empleadora y la art, que era consolidar y me entero tarde y mal y que ahora es galeno art, la cedula ley desde ya volvio informada. No se como seguir tengo que denunciar esa fusion o cambio en el exte antes de pedir se libre nueva cedula de traslado pero que deberia decir el escrito? y tb es necesario cambiar el tema de la caratula?. Gracias!!
juan22 escribió:Hola a todos había iniciado un juicio por accidente contra la empleadora y la art, que era consolidar y me entero tarde y mal y que ahora es galeno art, la cedula ley desde ya volvio informada. No se como seguir tengo que denunciar esa fusion o cambio en el exte antes de pedir se libre nueva cedula de traslado pero que deberia decir el escrito? y tb es necesario cambiar el tema de la caratula?. Gracias!!Yo tengo varias contra Consolidar y me contestan diciendo que ahora son Galeno, nose porque tuviste problema vos.
Yo denunciaría nuevo nombre y diría que es de publico conocimiento. Luego te recaratulan, no pasa nada es solo tiempo.
saludos