Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre art 2 ley 25323

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #900187  por estudiosrt

Hola estimados foristas, nos surgio una duda con mi colega (somos abogados recien recibidos) la cual es la siguiente: para la multa del art 2 de la ley 25323, no sabemos si incluir la suma que nos da de la ind del art 245 además de las del 232 y 233 lct, o solo el 25% de la misma que corresponde a la indemnizacion por clientela sustituyendo a la del 245 (es un viajante de comercio). Muchas gracias!!!
 #900218  por GU

Ojo: La del 25% no sustituye la del 245. Igual no se si entendi bien.

Salutes!
 #900222  por agentil

estudiosrt escribió:Hola estimados foristas, nos surgio una duda con mi colega (somos abogados recien recibidos) la cual es la siguiente: para la multa del art 2 de la ley 25323, no sabemos si incluir la suma que nos da de la ind del art 245 además de las del 232 y 233 lct, o solo el 25% de la misma que corresponde a la indemnizacion por clientela sustituyendo a la del 245 (es un viajante de comercio). Muchas gracias!!!
La indemnización por clientela de los viajantes de comercio se suma a la del 245 LCT. A mi entender no se incluye para reclamar el art. 2 de la 25323 debido a que su naturaleza es distinta de la del 245. Igual yo la incluiría y que decida el juez, no perdes nada.

saludos!!
 #900334  por sanjuanino

agentil escribió:
estudiosrt escribió:Hola estimados foristas, nos surgio una duda con mi colega (somos abogados recien recibidos) la cual es la siguiente: para la multa del art 2 de la ley 25323, no sabemos si incluir la suma que nos da de la ind del art 245 además de las del 232 y 233 lct, o solo el 25% de la misma que corresponde a la indemnizacion por clientela sustituyendo a la del 245 (es un viajante de comercio). Muchas gracias!!!
La indemnización por clientela de los viajantes de comercio se suma a la del 245 LCT. A mi entender no se incluye para reclamar el art. 2 de la 25323 debido a que su naturaleza es distinta de la del 245. Igual yo la incluiría y que decida el juez, no perdes nada.

saludos!!
Convengo en todo y me juego por lo mismo
 #900341  por gusgus

agentil escribió: La indemnización por clientela de los viajantes de comercio se suma a la del 245 LCT. A mi entender no se incluye para reclamar el art. 2 de la 25323 debido a que su naturaleza es distinta de la del 245. Igual yo la incluiría y que decida el juez, no perdes nada.

saludos!!
dicen, que dicen.......

que para lograr un acuerdo razonable para el reclamante, éste debe reclamar el triple!!!!!!!

dicen eh!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: