este modelo lo saqué del Portal y modificado según el caso es el que utilicé en la delegación La Plata y me fué bien. ojalá te sirva. Saludos
San Martín, 23 de febrero de 2010.-
Al Sr. Delegado del
Ministerio de Trabajo
Delegación San Martín
*********, argentina, mayor, soltera, con Documento Nacional de Identidad Nº ******, CUIL Nº:*******, domiciliada en*******, partido de José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, por mi propio derecho, al Sr. Delegado manifiesta:
I.- Que trabajé para la firma JUMBO RETAIL ARGENTINA S.A., C.U.I.T.: ******, domiciliada en ***** desde el 3 de noviembre de 1994 hasta el 28 de enero de 2010, fecha en la cual fui despedida. Vale aclarar al Sr. Delegado que la firma desde el 01/07/2004 lleva la razón social mencionada, denominándose antes de esa fecha CENCOSUD S.A.
II.- Que la patronal me despidió sin causa mediante carta documento en la fecha consignada supra, que se acompaña como así también recibos de sueldos.
III.- Que mediante telegrama reclamé ala empleadora el pago de indemnizaciones y liquidación final, como así también la entrega de la certificación de servicios.
IV- Que al no haber tenido satisfacción, vengo a esta dependencia a formular la denuncia por la falta de pago de las indemnizaciones que me corresponden por ruptura arbitraria de la relación, liquidación final y entrega de la certificación de servicios.
V.- Que por todo lo expuesto solicito:
1) Se tenga presente la denuncia formulada y se confiera intervención a la ex empleadora.
2) Se tenga presente que la suscripta intima por intermedio de esta dependencia al pago de la liquidación final, pago de las indemnizaciones por ruptura arbitraria del vínculo laboral y entrega de certificado de servicios y aportes.
3) Se fije audiencia en forma inmediata para que tome intervención la ex empleadora y realice el pago de las sumas debidas.
Saludo atte.