Buen dia a todos, estoy en mi primer laboral y tengo varias dudas de las q voy aprendiendo sobre la marcha, en este caso la demandada está rebelde y el juzgado me intimo a q manifieste si desistia de la prueba y se trataba como de pro derecho, o si se abria a prueba el expediente. Como reclamamos entre otras cosas horas extras, yo pedí q se abra a prueba y no desisti de ninguna de las ofrecidas y el juzgado me proveyo lo siguiente:
"Agregada que ha sido la cédula y para proveer fs. 65: Tiénese presente lo manifestado por la parte actora. Abrase la causa a prueba."
Mi duda es, tengo q pedirle que libre los oficios y fije fecha de audiencia de testigos y absolcion de posiciones, o voy directamente con los oficios hechos los hago sellar y los diligencio y cuando eso este contestado ellos solo fijan las audiencias?????
Si esta rebelde la demandada igual se fija la de absolucion de posiciones????
Disculpen, pero estoy empezando y la practica dista mucho del libro
Gracias!!!
"Agregada que ha sido la cédula y para proveer fs. 65: Tiénese presente lo manifestado por la parte actora. Abrase la causa a prueba."
Mi duda es, tengo q pedirle que libre los oficios y fije fecha de audiencia de testigos y absolcion de posiciones, o voy directamente con los oficios hechos los hago sellar y los diligencio y cuando eso este contestado ellos solo fijan las audiencias?????
Si esta rebelde la demandada igual se fija la de absolucion de posiciones????
Disculpen, pero estoy empezando y la practica dista mucho del libro