Hola capos amigos, colegas y compañeros y siempre en el limbo yo y pido ayuda a los que siempre me ayudan con tanta buena voluntad, tengo delante mío una declaratoria de herederos y cada vez entiendo menos...
Pregunto y así podré destrabar esto...
Un padre y su hijo compran una propiedad pagando por partes iguales, (entiendo que es un condominio aunque no lo dice la escritura)
Fallece el padre; ¿el hijo condómino lo hereda al igual que los otros hijos o por ser condómino sólo retira su parte y no tiene derecho a la otra parte de su padre?
Si dije o pregunté una barbaridad acepto huevazos, tomatazos que seguiré sonriéndoles y diciéndoles haciendo reverencia con mi vestidito gracias gracias!
AYUDAAAA!!!!!
<<<<<LA APRENDIZA FLASH LAW GIRL>>>>>
Pregunto y así podré destrabar esto...
Un padre y su hijo compran una propiedad pagando por partes iguales, (entiendo que es un condominio aunque no lo dice la escritura)
Fallece el padre; ¿el hijo condómino lo hereda al igual que los otros hijos o por ser condómino sólo retira su parte y no tiene derecho a la otra parte de su padre?
Si dije o pregunté una barbaridad acepto huevazos, tomatazos que seguiré sonriéndoles y diciéndoles haciendo reverencia con mi vestidito gracias gracias!
AYUDAAAA!!!!!
<<<<<LA APRENDIZA FLASH LAW GIRL>>>>>
¡Uso saco y corbata y nadie se atreve a decirme que imito a los hombres!