Hola, les cometo que represento a una empresa que fue lleva a juicio como co-demandada solidaria o fraude no quedo claro en que caracter nos traian, el tema es que como no notificaron a la demandada original por 3 años por que denunciaban domicilio incorrectos nos metieron a nosotros. El tema es que contestamos, y ahora el juzgado dice que si no denuncian correcto domicilio se va a dar por no presentada la demanda contra la demandada original. Es decir que si ellos quieren nos dejan a nosotros y liberan a la original. ok es asi.
Pero yo en el escrito de contestacion no cite a la original como tercero, en el caso que se desistiere, etc de la demandada original. Ahora el codigo dice citacion de terceros con el escrito de demanda y hasta que sea notificada y con la contestacion. De ahi quiero agarrarme citar yo al tercero por que todavia no esta notificada mi contestacion. Opiñones por favor!!
Pero yo en el escrito de contestacion no cite a la original como tercero, en el caso que se desistiere, etc de la demandada original. Ahora el codigo dice citacion de terceros con el escrito de demanda y hasta que sea notificada y con la contestacion. De ahi quiero agarrarme citar yo al tercero por que todavia no esta notificada mi contestacion. Opiñones por favor!!