Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO DE CADUCIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #891221  por chacalo100

ESTIMADOS COLEGAS SIEMPRE CUENTO CON VUESTRA GENEROSA OPINION,...EL CASI ES ASI: EN EL SECLO LLEGAMOS A UN ACUERDO LABORAL, YO PATROCINE AL EMPLEADOR, ESTE NO CUMPLIO CON INA CUOTA Y EL TRABAJADOR EJECUTO EL CONVENIO.
LLEGO DEMANDA, CONTESTE LA MISMA Y EL PROCESO EJECUTIVO NO SE MOVIO MAS DESDE HACE UN MES Y MEDIO, CONVERSANDO CON OTROS COLEGAS SOBRE LA EL PLAZO PARA PEDIR LA CADUCIDAD ALGUNOS ME DECIAN 6 MESES COMO UN ORDINARIO...PERO ESTE JUICIO NO ES ORDINARIO ES EJECUTIVO Y PARA MI EL PLAZO DE CADUCIDAD ES DE TRES MESES, NO ENCONTRE FALLOS NI NORMATIVA QUE AVALE MI POSTURA EN EL CASO DE UN EJECUTIVO LABORAL....ESPERO PUEDAN APORTARME OPINIONES O FUNDAMENTOS LEGALES QUE YO NO ENCONTRE...DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES!!!!!!!
 #891256  por GU

Me encantaria decirte que existe un criterio claro al respecto, pero si existe no lo conozco.

La realidad es que en laboral en capital la caducidad no opera, pero no veo porque no podria operar en un ejecutivo. Yo presentaria un escrito y que resuelvan. Igual tene presente que la caducidad no prescribe el reclamo. En una de esas te conviene dejarlo dormir un poco mas.

SAlutes!
 #891423  por chacalo100

gracias GU un profesional me dijo que se trataria como una ejecucion de sentencia y que no caduca,,,,esto me me parece pero bueno....vere que hago estoy en una encrucijada mil gracias
 #891424  por chacalo100

chacalo100 escribió:gracias GU un profesional me dijo que se trataria como una ejecucion de sentencia y que no caduca,,,,esto me me parece pero bueno....vere que hago estoy en una encrucijada mil gracias
quiero decir no me parece lo correcto pero bueno mil gracias