Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabaja en Fundación de Niños, que CCT rige? Utedyc?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #363493  por Paulyta

Hola Foristas, estoy algo complicada con un laboral, les comento el caso:
La Sra. trabaja en una Fundación similar a la del Padre Grassi, un Hogar que aloja a Niños, y se ocupa precisamente del cuidado de estos, esta registrada y cobra con recibo donde surge registrada con media jornada: 22hs semanales, en categoria 4 maestranza, sin indicar el CCT aplicable...
Lo cierto es que la Sra. en realidad trabaja 8 hs por día, y ademas ingreso al empleo 2 años antes de lo registrado en recibo.
Quiere intimar a regularizar la situación, pero no sé cual sería el Convenio aplicable para determinar la escala salarial que corresponda.
Ella me trajo un carnet de Ospedyc, y también el de afiliación a Utedyc.

Uds consideran que ese, (464/06) es el Convenio aplicable?

Porque estuve revisandolo, y a mi entender es para quienes trabajen en parques, barrios cerrados y demas...

Por favor, si alguien pudiera orientarme estaria muy agradecida!!!!!

Saludos.
 #887833  por Genius

Estaba buscando información sobre este tema y me apareció tu pregunta, quería saber si después de tanto tiempo alguien te había comentado algo o bien si sabes cuál es el CCT aplicable. Lo cierto es que tengo un tema muy similar. Desde ya agradezco la respuesta.