Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO CONSIDERARME DESPEDIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #882905  por Hlws

juanbte escribió:Consejo para los noveles abogados que en el afan de hacer sus primeras armas pueden quedar en desventaja economica, dandose cuenta que al final, lo cobrado no cubre el gasto invertido: CUIDEN SU TRABAJO!!!!

-NUNCA pero NUNCA agarren viaje por menos del 2 %. Preferentemente acuerden por el 3 %.
-Las medialunas mordidas, por mas que esten mordidas, que sean EN 1 SOLO PAGO.
-Si un cliente les ofrece el 5 % o mas, preparense para trabajar el doble.

Una vez ganada la experiencia de quienes me anteceden pueden llegar a honorarios mas suculentos. Pueden estar en condiciones de exigir, por ejemplo, y dependiendo del cliente:

-Medialunas sin morder
-Mantequita para el pan
-Vasito de soda

Saludos!!

jajajajja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!
Juan
 #885929  por DrCiclón

juanbte escribió:Consejo para los noveles abogados que en el afan de hacer sus primeras armas pueden quedar en desventaja economica, dandose cuenta que al final, lo cobrado no cubre el gasto invertido: CUIDEN SU TRABAJO!!!!

-NUNCA pero NUNCA agarren viaje por menos del 2 %. Preferentemente acuerden por el 3 %.
-Las medialunas mordidas, por mas que esten mordidas, que sean EN 1 SOLO PAGO.
-Si un cliente les ofrece el 5 % o mas, preparense para trabajar el doble.

Una vez ganada la experiencia de quienes me anteceden pueden llegar a honorarios mas suculentos. Pueden estar en condiciones de exigir, por ejemplo, y dependiendo del cliente:

-Medialunas sin morder
-Mantequita para el pan
-Vasito de soda

Saludos!!
Juan

Gracias Juán, me hiciste reflexionar, voy a impugnar el acuerdo, invocando mi inexperiencia y necesidad (954 C.C.)
Prosperará?

Aparte una medialuna tenia un moco.