Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO CONSIDERARME DESPEDIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #873137  por argento2009

Hace casi 4 años trabajo en un bar de Palermo en gris, me pagan como camarero de media jornada, cuando soy de tiempo completo, no me pagan los días por estudio, cuando hay inspección, tenemos que decir que trabajamos pocos días, compañeros que han dicho la verdad fueron despedidos, ahora, el Sindicato y la AFIP también, con esa información no ha cambiado nada de esta situación. El bar tiene "contactos" para la temporada alta toman mucho personal con el contrato temporal prometiéndoles la continuidad que no van a tener. Rota personal todo el tiempo y la mala organización siempre presente. Hace 2 años me empezaron a salir machas en la piel, es vitíligo, una enfermedad de la piel que esta ligado a hechos estresantes, analizando mi vida personal llego a la conclusión de que los únicos hechos estresantes en estos últimos 4 años fueron laboralmente. Debido a esta mala organización el sistema siempre colapsa, y los que pagan las consecuencias es el personal y el cliente. En fin siempre trabaje 45hs. semanales, y ellos siempre me pagaron por 24 o 30hs. semanales. Moz12. Si alguien me tira una soga, o un modelo o que me conviene hacer, estere muy agradecido, gracias!!
 #873165  por Romina34

Te recomiendo que acudas a la consulta con un abogado, llevandole tus recibos y dandoles los detalles del caso, el te preparará el texto del telegrama a enviar y podrá continuar asesorandote en tu caso.
Saludos,
 #873567  por andresxeneizes

habla con amigos o conocidos que te recomienden un abogado que haga derecho laboral, seguro te recomendaran un profesional que la tenga clara, ya que como dice el dicho "a veces lo barato sale caro"
 #873730  por Hlws

argento2009 escribió:ok gracias Romina, si alguien me convence le doy el 5.. ir al sindicato por un abogado no es recomendable, no?
Que 5????????????????????????????????????????? Se cobra el 20% y TODOS te van a cobrar eso por suerte,...en fin, anda y consulta a un abogado, el fin del portal no es evacuar consultas a particulares.
 #873743  por andresxeneizes

Hlws escribió:
argento2009 escribió:ok gracias Romina, si alguien me convence le doy el 5.. ir al sindicato por un abogado no es recomendable, no?
Que 5????????????????????????????????????????? Se cobra el 20% y TODOS te van a cobrar eso por suerte,...en fin, anda y consulta a un abogado, el fin del portal no es evacuar consultas a particulares.
y si un abogado te cobra el 5 tampoco te lo recomendaria,
 #873783  por dalecalamar

Gente colegas Cuidemos y dignifiquemos nuestra Profesión. Mala actitud la del Joven de presentarse en este foro e insinuar el Porcentaje que este Hombre le ofrece al letrado !! Palermo Hollywood Soho, Viejo y el Palermo Común tiene minimamente 500 abogados desde av Santa Fe hasta Warnes y que busque un abogado !!! perdón la calentura.-5 % !! Por favor!!!
 #873825  por Hlws

dalecalamar escribió:Gente colegas Cuidemos y dignifiquemos nuestra Profesión. Mala actitud la del Joven de presentarse en este foro e insinuar el Porcentaje que este Hombre le ofrece al letrado !! Palermo Hollywood Soho, Viejo y el Palermo Común tiene minimamente 500 abogados desde av Santa Fe hasta Warnes y que busque un abogado !!! perdón la calentura.-5 % !! Por favor!!!
Esta bien que te enojes y con razon! Terrible caradura quiere que le hagamos on line los telegramas y encima tiene el tupe para decir "el que me convence le doy el 5" jajajaja me gustaria ver la cara del letrado al que concurra cuando le diga eso!!! Yo lo saco volando!!!!
 #873947  por gusgus

vamooooooossssssss

quien lo convence????????

por lo menos yo estoy a un 15% de siquiera intentarlo!!!!!!!!!

por diosssssssss!!!!!
 #873953  por andresxeneizes

Hlws escribió:
dalecalamar escribió:Gente colegas Cuidemos y dignifiquemos nuestra Profesión. Mala actitud la del Joven de presentarse en este foro e insinuar el Porcentaje que este Hombre le ofrece al letrado !! Palermo Hollywood Soho, Viejo y el Palermo Común tiene minimamente 500 abogados desde av Santa Fe hasta Warnes y que busque un abogado !!! perdón la calentura.-5 % !! Por favor!!!
Esta bien que te enojes y con razon! Terrible caradura quiere que le hagamos on line los telegramas y encima tiene el tupe para decir "el que me convence le doy el 5" jajajaja me gustaria ver la cara del letrado al que concurra cuando le diga eso!!! Yo lo saco volando!!!!
si a mi lo que me gustaria ver es como las personas que nos regatean honorarios a nosotros, van y regatean el precio de la nafta o el de los medicamentos, ahi no se hacen los piolas, van y pagan lo que dicen la pizarra por mas que les esten cobrando una barbaridad
 #873954  por ods

tenes que trabajar para convencerlo despues trabajar para ganar el juicio y despues seguro que trabajar para que te pague apenas el 5%? no sera demasiado?
 #874159  por jovenabogada23

[quote="argento2009"]ok gracias Romina, si alguien me convence le doy el 5.. ir al sindicato por un abogado no es recomendable, no?[/quote

mira como me rio en tu cara: JA JA JA.. EL 5% QUE FUMASTE?
saludos!