Hace casi 4 años trabajo en un bar de Palermo en gris, me pagan como camarero de media jornada, cuando soy de tiempo completo, no me pagan los días por estudio, cuando hay inspección, tenemos que decir que trabajamos pocos días, compañeros que han dicho la verdad fueron despedidos, ahora, el Sindicato y la AFIP también, con esa información no ha cambiado nada de esta situación. El bar tiene "contactos" para la temporada alta toman mucho personal con el contrato temporal prometiéndoles la continuidad que no van a tener. Rota personal todo el tiempo y la mala organización siempre presente. Hace 2 años me empezaron a salir machas en la piel, es vitíligo, una enfermedad de la piel que esta ligado a hechos estresantes, analizando mi vida personal llego a la conclusión de que los únicos hechos estresantes en estos últimos 4 años fueron laboralmente. Debido a esta mala organización el sistema siempre colapsa, y los que pagan las consecuencias es el personal y el cliente. En fin siempre trabaje 45hs. semanales, y ellos siempre me pagaron por 24 o 30hs. semanales. Moz12. Si alguien me tira una soga, o un modelo o que me conviene hacer, estere muy agradecido, gracias!!
Te recomiendo que acudas a la consulta con un abogado, llevandole tus recibos y dandoles los detalles del caso, el te preparará el texto del telegrama a enviar y podrá continuar asesorandote en tu caso.
Saludos,