Hola les comento el caso que me llega, un Sr. es atropellado en la ruta al regreso de su trabajo. Hace la denuncia telefonicamente su esposa de que había sido atropellado, es atendido en hospital público y luego se presenta en ART. le toman el tramite y lo ve un medico ART. Le informa que lo tienen que operar por la lesión sufrida. El mismo día le yega una CARTA de la ART en donde lo emplaza a presentar denuncia policial datos del accidente y datos del empleador. El sr. va a su trabajo y deja una fotocopia de la denuncia policial -esto del accidente 4 días después- SIn embargo y luego de 7 días le notifican que le RECHAZAN el siniestro por no haber yevado las pruebas que ellos pedían.
El punto es fuimos a SRT, hizo denuncia por rechazo de siniestro. No quisieron tomarle la documentación con que contabamos. Y LE DIJERON que recien dentro de una semana lo llamaran para decirle si la ART rectifica o toma el siniestro.
MALISIMA LA ATENCION DEL PERSONAL DE SRT. Poca información brindada al trabajador.
ADEMAS dijeron que por ser ACCIDENTE IN ITINERE iban a tardar mas en resolver los de legales de la SRT ya que debían analizar si el siniestro era real y que tenian que hacer pericias.
O sea rápidos para desentenderse del asunto. Este sr. se tiene que operar y estoy en la duda que más hacer para ayudarlo SE QUE PODIA PEDIR SECLO E INICIAR ALLI UN RECLAMO POR ESTE TEMA PERO NO LO TENGO DEL TODO CLARO!!
si me orientan les agradeceré
El punto es fuimos a SRT, hizo denuncia por rechazo de siniestro. No quisieron tomarle la documentación con que contabamos. Y LE DIJERON que recien dentro de una semana lo llamaran para decirle si la ART rectifica o toma el siniestro.
MALISIMA LA ATENCION DEL PERSONAL DE SRT. Poca información brindada al trabajador.
ADEMAS dijeron que por ser ACCIDENTE IN ITINERE iban a tardar mas en resolver los de legales de la SRT ya que debían analizar si el siniestro era real y que tenian que hacer pericias.
O sea rápidos para desentenderse del asunto. Este sr. se tiene que operar y estoy en la duda que más hacer para ayudarlo SE QUE PODIA PEDIR SECLO E INICIAR ALLI UN RECLAMO POR ESTE TEMA PERO NO LO TENGO DEL TODO CLARO!!
si me orientan les agradeceré