Bueno, pensá que en la lujuria se conoce gente, y esta es una profesión donde las sociales son muy importantes.
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
sebastianmss escribió:Siguiendo en esta linea:DoctorPiccafeces escribió:compilados "Aquellas tardes en Torres del Lago a la salida de Camino Negro y Larroque"...tengo que corregirte que estan a la salida de la UNLZ a unas cuantas cuadras de los tribunales. Acordandome de ese lugar les cuento una historia que circula en la facu y es la siguiente anecdota: un profesor jefe de catedra de la facu, muy gatero el dr, se fue con una alumna a tomarle un "recuperatorio" a ese lugar que mencionas. El tema es que se fue con toda la pila de parciales escritos que habia tomado en ese turno. A la salida salio acompañado de la alumna en cuestion pero sin los examenes. El tema es que a los dias el sr que atendia en el hotel se presento en el decanato de la facu trayendo los parciales a nombre del profesor.
Se imaginan como esa anecdota se expandio como regero de polvora por todo el edificio de derecho.
DoctorPiccafeces escribió:¿Doc, su elogiable conducta ética obedeció al seguimiento de sus máximas de vida o... la alumna era feuchíta?Mi digna conducta obedecio a que como dicen los oriundos de estos pagos: esta ciudad es un pueblo grande
barney escribió:Hablando de examanes les cuento una que fue genial: yo era alumno- ayudante de catedra en Derecho Penal II hace un par de años atras. El tema es que yo era medio jodido para hacer preguntas, pero al lado de la profesora que tomaba yo era un boy scout (imaginense que la apodaron "la dama de hierro") a lo que en un examen aparece un alumno que le faltaba una pierna y venia con bastones canadienses (el tipo hizo toda la carrera robando con su problema y jamas estudio) y al momento del examen no sabia nada y encima cada vez que hablaba demostraba mas sus burradas. La profesora le dice: "vuelva al recuperatorio y estudie mas", el tipo le contesta: "no ve que me falta una pierna", a lo que la simpatica profesora le dice: "no ve que con una o las dos piernas no sabe nada, estudie por favor para el recuperatorio!"sebastianmss escribió:Siguiendo en esta linea:DoctorPiccafeces escribió:compilados "Aquellas tardes en Torres del Lago a la salida de Camino Negro y Larroque"...tengo que corregirte que estan a la salida de la UNLZ a unas cuantas cuadras de los tribunales. Acordandome de ese lugar les cuento una historia que circula en la facu y es la siguiente anecdota: un profesor jefe de catedra de la facu, muy gatero el dr, se fue con una alumna a tomarle un "recuperatorio" a ese lugar que mencionas. El tema es que se fue con toda la pila de parciales escritos que habia tomado en ese turno. A la salida salio acompañado de la alumna en cuestion pero sin los examenes. El tema es que a los dias el sr que atendia en el hotel se presento en el decanato de la facu trayendo los parciales a nombre del profesor.
Se imaginan como esa anecdota se expandio como regero de polvora por todo el edificio de derecho.
Les cuento que soy ayudante de un adjunto en una materia en la facultad, y tenias que tomar varios coloquios (recuperatorios) asi que nos separamos con el titular y a mi me toco en suerte una chica del interior de la pcia, que ya casi tenia perdida la materia.
En una de las ultimas preguntas que eran lo minimo para aprobarla me dijo, "yo para aprobarla haria lo que quieras vos", estaba la misma muy buena.
Le dije que queria decir con ello, y me diijo. "vos sabras.",
A lo que lo dij, sabes lo que quiero?
Que vengas en la proxima mesa libre y sepas la materia.
SOY UN GRANDE NO!!!!!!!!!!!!!
MICK escribió:PARA EL AMIGO BARNEY: COMO DIRIA EL FUTBOLISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS " SE TE ESCAPO LA TORTUGA". ES MI HUMILDE OPINION. SALUDOS Y LO MEJOR PARA EL 2008Al contrario, mis felicitaciones de corazón, estuviste genial Barney!!!. Ojalá todos los docentes hicieran lo mismo, habría menos abogados "iletrados" (usando el término de Sailaw).