Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#87888  por DoctorPiccafeces

sebastianmss escribió:
DoctorPiccafeces escribió:compilados "Aquellas tardes en Torres del Lago a la salida de Camino Negro y Larroque"...
tengo que corregirte que estan a la salida de la UNLZ a unas cuantas cuadras de los tribunales. Acordandome de ese lugar les cuento una historia que circula en la facu y es la siguiente anecdota: un profesor jefe de catedra de la facu, muy gatero el dr, se fue con una alumna a tomarle un "recuperatorio" a ese lugar que mencionas. El tema es que se fue con toda la pila de parciales escritos que habia tomado en ese turno. A la salida salio acompañado de la alumna en cuestion pero sin los examenes. El tema es que a los dias el sr que atendia en el hotel se presento en el decanato de la facu trayendo los parciales a nombre del profesor.
Se imaginan como esa anecdota se expandio como regero de polvora por todo el edificio de derecho.
Cierto, se me mezclaron los espacios. Torres del Lago está por Camino de Cintura, como bien decis al toque de la UNLZ y a unos diez o quince minutos en auto de los Tribunales de Lomas.

En la misma línea de trabajo, ¿algún colega memorioso que litigue en el fuero del trabajo de la provincia, mas específicamente en los TT1 y 2 de Lanús, ha sostenido alguna audiencia conciliatoria en el extinto Sirocco, de Lanús? 8)

#87928  por prodigybest

Paloma córrase vista al Dr Piccafeces al efecto que fije fecha hora y lugar de la reconstrucción...

#87929  por paloma

habrá que habilitar feria? no cuenten conmigo

#87959  por klaudia7

Hola !! Les cuento que ese profesor que perdió los parciales ya lo conte en la página 4 de éste mismo hilo, creo que hablamos del mismo profesor de ojos claros, pelado, canoso, con una pancita bastante prominente, que tiene a su cargo, o tenía, 2 o 3 materias de la carrera verdad? Al menos era así cuando yo cursaba. Por lo cual creo que tanto a Sebastian como a Dr Piccafeces nos debemos conocer.
Hasta el día de hoy se sigue comentando ese incidente.
Saludos.
Klaudia.

#87965  por Ariel_Franz

que onda en este post??? no entiendo nada....

#87967  por klaudia7

Hola Ariel, para entender de que se trata empeza a leer desde la 1º hoja.
Saludos.
Klaudia.

#87971  por Sailaw

Ante la serie de confusiones con la terminología del foro, estos son los nombres

El Portal es un foro

Cada una de las divisiones que tiene (Temas Generales, Civil y Comercial, Laboral, Jovenes Abogados, Familia, etc) son sub foros

Cada tema que se trata en el subforo es un hilo

Lo que nosotros posteamos son post.

Así de sencillo es.

#88005  por Kriptonita

klaudia7 escribió:Hola !! Les cuento que ese profesor que perdió los parciales ya lo conte en la página 4 de éste mismo hilo, creo que hablamos del mismo profesor de ojos claros, pelado, canoso, con una pancita bastante prominente, que tiene a su cargo, o tenía, 2 o 3 materias de la carrera verdad? Al menos era así cuando yo cursaba. Por lo cual creo que tanto a Sebastian como a Dr Piccafeces nos debemos conocer.
Hasta el día de hoy se sigue comentando ese incidente.
Saludos.
Klaudia.

AY!! Qué asco!! ya caí de quien hablás, el que siempre entraba al aula rodeado de un repugnante grupete felino... a veces aparece en la tele...

#88006  por Kriptonita

Dal: no me ofendo por tu "directa" pero que conste en actas que nunca hice comentarios sobre tu chichoneo con JUAN. Te informo que mis consultas a los colegas estriban en la necesidad del uso de la "pócima" para el Superman que tengo en casa, pero no hay caso doc, "cree" que no es necesario.Buah, buah, snif, snif...

#88009  por GUILLE

CHE QUIEN ERA EL PROFESOR DE LOMAS QUE TUVO ESE INCIDENTE. CUENTEN

#88015  por sebastianmss

GUILLE escribió:CHE QUIEN ERA EL PROFESOR DE LOMAS QUE TUVO ESE INCIDENTE. CUENTEN
Si no caiste con esa descripcion anda fijandote en el listado de materias y empeza a recordar.

#88016  por gadriana

Kriptonita: Por lo que yo se no era la primera versión transformaciones de las que indicas de Jeckyll, lo cierto es que la historia es interesante, me gustaría que me cuentes de donde sale eso, por curiosidad . Ahora escuchame bien, si vos tenes su superman, por más que le des biafra (como dice mi hijo) si sos kriptonita no hay con que levantarlo al superman....
En criollo si su caballero es superman, ud no puede ser kriptonita. menteeeendé????

#88019  por Kriptonita

Medio difícil, no??? Pero así están las cosas..Ey!! reportate Mr. Hyde, no te "ocultes"...

#88097  por DoctorPiccafeces

sebastianmss escribió:
GUILLE escribió:CHE QUIEN ERA EL PROFESOR DE LOMAS QUE TUVO ESE INCIDENTE. CUENTEN
Si no caiste con esa descripcion anda fijandote en el listado de materias y empeza a recordar.
Y el profe lujurioso que, además, suele salir en la tele es... es... ES...

#88116  por sebastianmss

DoctorPiccafeces escribió:
sebastianmss escribió:
Y el profe lujurioso que, además, suele salir en la tele es... es... ES...
B...B....BR........te puedo agregar como dato particular que tiene una quinta en la que hacia, segun comentarios de los asistentes, fiestas de cumpleaños de varios dias seguidos en la cual tiene un monton de animales felinos y otros felinos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 143