sebastianmss escribió:Cierto, se me mezclaron los espacios. Torres del Lago está por Camino de Cintura, como bien decis al toque de la UNLZ y a unos diez o quince minutos en auto de los Tribunales de Lomas.DoctorPiccafeces escribió:compilados "Aquellas tardes en Torres del Lago a la salida de Camino Negro y Larroque"...tengo que corregirte que estan a la salida de la UNLZ a unas cuantas cuadras de los tribunales. Acordandome de ese lugar les cuento una historia que circula en la facu y es la siguiente anecdota: un profesor jefe de catedra de la facu, muy gatero el dr, se fue con una alumna a tomarle un "recuperatorio" a ese lugar que mencionas. El tema es que se fue con toda la pila de parciales escritos que habia tomado en ese turno. A la salida salio acompañado de la alumna en cuestion pero sin los examenes. El tema es que a los dias el sr que atendia en el hotel se presento en el decanato de la facu trayendo los parciales a nombre del profesor.
Se imaginan como esa anecdota se expandio como regero de polvora por todo el edificio de derecho.
En la misma línea de trabajo, ¿algún colega memorioso que litigue en el fuero del trabajo de la provincia, mas específicamente en los TT1 y 2 de Lanús, ha sostenido alguna audiencia conciliatoria en el extinto Sirocco, de Lanús?

Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)