Hola, les consulto por un despido de un señor ya jubilado, al que ante despido verbal ; envie el telegrama solicitando que aclarada situacion laboral bajo apercibimiento de considerarse despedido . Ya pasaron las 48 horas, de recepcionado el TCL. Es correcto el telegrama que pretendo enviar? ( No hago mucho laboral, pero en este caso el despedido es mi papá)
Atento a su falta de respuesta al TCL N°XXXXX de fecha XXXX en el cual se le solicitaba a UD. que atento a su negativa de trabajo, aclarara mi situación laboral, y ante el vencimiento del plazo contenido en el mismo, me considero despedido por su exclusiva culpa. Intimo pago de haberes pendientes e indemnizaciones de ley en el plazo 48 horas. Caso contrario accionaré judicialmente. Colaciónese.
Es en provincia de Buenos Aires
Atento a su falta de respuesta al TCL N°XXXXX de fecha XXXX en el cual se le solicitaba a UD. que atento a su negativa de trabajo, aclarara mi situación laboral, y ante el vencimiento del plazo contenido en el mismo, me considero despedido por su exclusiva culpa. Intimo pago de haberes pendientes e indemnizaciones de ley en el plazo 48 horas. Caso contrario accionaré judicialmente. Colaciónese.
Es en provincia de Buenos Aires