Deuda salarial!! Por lo general en SDM estan siempre en negro. La forma de "inflar" el reclamo es con deuda salarial. Hay que ver que pusiste en los TCL. Yo ahora estoy por iniciar uno en el Tribunal.
Una pregunta, a título informativo. Sabido es que la "alzada" del tribunal del SDM es 1era instancia nacional, ahora bien, estuve leyendo que la CNAT no puede intervenir en una apelación ante el Juzg. de 1ra instancia. A donde habría que ir para apelar esa instancia (juzgad)?
"El art. 22, inc. b) de la ley 18345 la otorga en forma exclusiva al juez de primera instancia el entendimiento en los recursos previstos por el art. 23 inc f) del decreto 7979/56, modif por el decreto 14785/57, reglamentario del decreto 326/56). Esta circunstancia imposibilita a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo la revisión de lo decidido por el juez natural que, a su vez, posee la calidad de Tribunal Superior. En consecuencia y ante la inaptitud jurisdiccional para expedirse sobre el tema, corresponde declarar mal concedido el recurso. (en igual sentido Sala VIII Expte. 13244/99 sent. 23700 13/12/02 "Lazarte c/ Serebrisky y otro s/ Trib. Domestico" M.- V.- )."
"Sperati, Mercedes c/ Alvarez de Salerno, Lilian s/ ServicioDomestico" - CNAT, Sala 06.
Lo que hubiera podido ser, no existe...