Planteo el caso... me viene a ver un cliente con el intercambio realizado, esta para ir a Seclo, el colega que envio los telegramas se fue a vivir al exterior ( hecho que corrobore, debido a que ya me ha pasado que me dicen una cosa y es otra). Bueno, se trata de una relación laboral no registrada, mi cliente trabajo durante 4 años en una empresa, pero tiene un escrito firmado por dos de los socios gerentes de la empresa que dice: fulanito d.n.i .... se encuentra laborando para ..... desde el agosto del 2002. firmado por los socios ( según mi cliente). Se lo habían extendido en su momento para hacer unos tramites en el colegio de uno de sus hijos. Es asi, que el colega que me antecedió envió telegrama para que aclaren la relación laboral por la 24013, denunciando fecha desde agosto de 2002. aron la relación laboral, y se dio por despedido.
Ahora, se me presenta un dilema en cuanto al reclamo, ya que el verdaderamente trabajo desde hace 4 años y no desde hace 10. Que me recomiendan, llevo liquidación por los datos denunciados, para arreglar, si es que llegamos a esto por los 4 años? Que harían?
Ahora, se me presenta un dilema en cuanto al reclamo, ya que el verdaderamente trabajo desde hace 4 años y no desde hace 10. Que me recomiendan, llevo liquidación por los datos denunciados, para arreglar, si es que llegamos a esto por los 4 años? Que harían?