Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE SENTENCIA LABORAL. EMBARGO URGENTE!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #859159  por gaby1973

Gusgus, me paso... textual: "por secreto bancario la informacion no obra en BCRA. BCRA no contempla la obligatoriedad de suministrar datos...se informa que este ente rector al actuar en la materia en carácter de auxiliar de la justicia, procede a la emisión de comunicaciones tipo D, dirijidas al sistema financiero...etc" me remiten a esas comunicaciones y no se como seguir!!
 #859328  por paolaelizabeth

hola chicos el tema es asi, cuando no responde el central por secreto bancario udes tienen que pedir mediante oficio solicitado al tribunal que el central a traves de la circular d remita informes a todos los bancos de la informacion solicitada y cada banco va a responder al expediente. El tema del secreto es porque la base de datos pertenece a cada banco y por eso lo hacen por medio de la circular. besos espero que les sirva.
 #859572  por gaby1973

Gracias Paola, a ver si te entendi bien, cuando el Central responde lo del secreto bancario hay que solicitar en el Tribunal o Juzgado un nuevo oficio al BCRA a los fines de que a traves de la circular d remita informes a los distintos bancos a los fines de que informe si el SR XXXX tiene ctas ctes, cajas de ahorr o, etc, eso quiere decir que la circular la confeccionaria el banco Central previa presentacion de este nuevo oficio a tales fines, es asi???

Gracias!!! nadie me sabia explicar como seguir en estos casos...