hola colegas! Recién es el primer caso que agarro de laboral. Y quería sacarme una duda. Si el oficial notificador deja una cédula en mi domicilio sin que yo la haya recibido en mano y la misma no es bajo responsabilidad de la parte actora, yo quedaría notificada igual si es una demanda laboral????. Una colega me dijo que sí, y quería corroborarlo. Gracias!!
