Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME VOY POR NOTIFICADA??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #813319  por Almaserena

hola colegas! Recién es el primer caso que agarro de laboral. Y quería sacarme una duda. Si el oficial notificador deja una cédula en mi domicilio sin que yo la haya recibido en mano y la misma no es bajo responsabilidad de la parte actora, yo quedaría notificada igual si es una demanda laboral????. Una colega me dijo que sí, y quería corroborarlo. Gracias!!
 #813341  por gaby1973

HOLA, ES RARO QUE LA HAYAN DEJADO IGUAL, A VER SI TU CLIENTE NO ESTABA Y LE DEJARON LA CEDULA Y EL OFICIAL NOTIFICADOR INFORMA QUE VIVE AHI EL DESTINATARIO DE LA MISMA, ESTARIA NOTIFICADO TU CLIENTE...SI LA DEJARON TIRADA Y LA CEDULA NO ES BAJO RESPONSABILIDAD NO ESTARIA NOTIFICADO...IGUAL VOS HABLAS EN PRIMERA PERSONA, Y AHI SE ME CONFUNDE PORQUE SI VOS SOS LA ABOGADA Y TE DEJAN LA CEDULA A VOS EN EL CONSTITUIDO ESTARIAS NOTIFICADA...EXPLICA UN POCO MAS COMO ES EL TEMA Y QUE SE ESTARIA NOTIFICANDO.
 #813488  por Almaserena

Empecé a trabajar en una empresa donde me comentaron que tenemos orden de no recibir ninguna cédula. El viernes tocan timbre y le dicen al oficial notificador que no estamos autorizados a recibir ninguna cédula. Una de las empleadas baja y ve q la habían dejado igual por debajo de la puerta. Y cuando la leo no dice bajo respnsabilidad de la part actora. Llamo a una colega que hace laboral y me dice que aunque no sea bajo resp. de la parte actora, igual en juicios laborales se considera notificado la contraparte. Esto es así???
 #813506  por hexametro

Almaserena escribió:Empecé a trabajar en una empresa donde me comentaron que tenemos orden de no recibir ninguna cédula. El viernes tocan timbre y le dicen al oficial notificador que no estamos autorizados a recibir ninguna cédula. Una de las empleadas baja y ve q la habían dejado igual por debajo de la puerta. Y cuando la leo no dice bajo respnsabilidad de la part actora. Llamo a una colega que hace laboral y me dice que aunque no sea bajo resp. de la parte actora, igual en juicios laborales se considera notificado la contraparte. Esto es así???
Qué dice la ley?
 #813638  por GU

Tarde o temprano va a surgir que el domicilio en el que se notifico es el correcto. Yo no la dejaria sin contestar (menos que menos una demanda).

Salutes!
 #813892  por matias256

Estás notificada, porque el oficial, vivo y para no tener que volver, sabiendo que es es el domicili correcto y que por una "avivada" no le reciben la cédula la deja igual. Y con que fundamentos podemos alegar la nulidad de la notificación????. Saludos.
 #814443  por MORGAN

seguramente en el acta consta porqué notifica.
 #815054  por matias256

MORGAN escribió:seguramente en el acta consta porqué notifica.
Va a ser constar cualquier cosa. Total si no es verdad, lo único que queda es hacer un incidente de redargución de falsedad de la cédula. Cos díficil de probar. Saludos.
 #857905  por DrPower

matias256 escribió:Estás notificada, porque el oficial, vivo y para no tener que volver, sabiendo que es es el domicili correcto y que por una "avivada" no le reciben la cédula la deja igual. Y con que fundamentos podemos alegar la nulidad de la notificación????. Saludos.
- Hola, traigo una cedula para josesito S.A. es aca ?
- Si, pero no te la recibo
- Ok, no hay problema (Cinta scotch en la puerta y listo)

Art 141 CPCCN
 #857909  por gusgus

DrPower escribió:
- Hola, traigo una cedula para josesito S.A. es aca ?
- Si, pero no te la recibo
- Ok, no hay problema (Cinta scotch en la puerta y listo)

Art 141 CPCCN
jajajaja

certera y correcta opinion!!!!