tengo una persona que trabaja en negro en un comercio que gira con un nombre de fantasia, y que funciona bajo dos sociedades una s.a. y una srl, mande tcl a las dos sociedades intimando registracion, solo contesto la s.a. negando la relac. laboral y la srl guardo silencio, ahora tengo que darlo por despedido, el despido seria por las dos injurias la negativa y el silencio, envio un tcl a cada una, de identico tenor y envio a los socios respons. solidarios.
mi duda es las dos sociedades serian responsables solid. por el art. 31 de la lct, o seria empleador multiple? en realidad yo no se cual de las dos tiene la obligacion de registrar al trabajador, por que aparentemente se manejan con las dos, ambas tienen mismo domicilio en afip (lugar de trabajo actor) y los socios son los mismos.-
deberia haber intimado tambien a los socios a que registren no? pero no sabia bien los nombres ahora ya los tengo
Gracias!!!
mi duda es las dos sociedades serian responsables solid. por el art. 31 de la lct, o seria empleador multiple? en realidad yo no se cual de las dos tiene la obligacion de registrar al trabajador, por que aparentemente se manejan con las dos, ambas tienen mismo domicilio en afip (lugar de trabajo actor) y los socios son los mismos.-
deberia haber intimado tambien a los socios a que registren no? pero no sabia bien los nombres ahora ya los tengo
Gracias!!!