Hola! se me presento el siguiente caso, es en Capital, se trata de un enfermero que cumple tareas en una empresa hace 12 años, dicha empresa se dedica a la enfermeria a domicilio, los primeros años realizo tareas de administracion, pero a partir de que se recibio como enfermero, esto fue en el 2008, comenzó a prestar tareas como tal a domicilio. Ahora bien, no le quieren dar tareas. Si bien es toda la relacion en negro, mi cliente le pagaban con cheques mensuales de la cuenta de la empresa y como broche de oro tiene un papel una clase de certificado, firmado por el socio genrente de la empresa que dice: fulano de tal presta tareas como enfermero a domicilio para la empresa hace 8 año. Voy a mandar telegrama para que aclaren situación laboral, intimando por la 24013, ahora bien, tengo 3 dudas:
1.- si cuando denuncio categoría, debo aclarar que primero realizaba otras tareas, o bien poner directamente que era enfermero profesional y en una posible demanda aclarar.
2.- Cabria la posibilidad que me digan que es una locación de servicios? así me lo dijo un colega.
3.- Que convenio aplicar? Sanidad no tiene enfermeros a domicilio
Ante todo muchas gracias!!
1.- si cuando denuncio categoría, debo aclarar que primero realizaba otras tareas, o bien poner directamente que era enfermero profesional y en una posible demanda aclarar.
2.- Cabria la posibilidad que me digan que es una locación de servicios? así me lo dijo un colega.
3.- Que convenio aplicar? Sanidad no tiene enfermeros a domicilio
Ante todo muchas gracias!!