Buen dia estimados foristas quiero consultarles respecto a una situacion que me sucedio y no se como proseguir, una persona viene a habalr conmigo porque los despiden verbalmente, mando telegrama solicitando reintgresar a trabajar bajo aprecibimiento de darse por despedido, supuestamente nunca contestan, asiq envio telegrama dandose por despedido ante el silencio de su empleador, nunca contestan tampoco supuestamente, ahora bien pasadas 3 semanas del ultimo telegrama en el que se da por despedido, yo ya habia comenzado a confeccionar una demanda, viene la persona y me dice que el empleador si le habia contestado nuestros telegramas, que recien se entero ahora que su madre los habia rechazado, averigue en el correo y ya estan en poder del empleador, por supuesto no se que decian los mismos. Cuales creen ustedes que son mis opciones???
Lo veo medio complicado, ya que el empleador debe haber contestado a la direccion que se puso en el remitente. Si rechazó las notificaciones no hay manera de demostrar la buena fe del trabajador y la intención de continuar con la relación laboral.-
Despúes comenta que pudiste re