Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo de CD por parte de trabajador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #854704  por ariel80

Buen dia estimados foristas quiero consultarles respecto a una situacion que me sucedio y no se como proseguir, una persona viene a habalr conmigo porque los despiden verbalmente, mando telegrama solicitando reintgresar a trabajar bajo aprecibimiento de darse por despedido, supuestamente nunca contestan, asiq envio telegrama dandose por despedido ante el silencio de su empleador, nunca contestan tampoco supuestamente, ahora bien pasadas 3 semanas del ultimo telegrama en el que se da por despedido, yo ya habia comenzado a confeccionar una demanda, viene la persona y me dice que el empleador si le habia contestado nuestros telegramas, que recien se entero ahora que su madre los habia rechazado, averigue en el correo y ya estan en poder del empleador, por supuesto no se que decian los mismos. Cuales creen ustedes que son mis opciones???
 #855019  por matan

Lo veo medio complicado, ya que el empleador debe haber contestado a la direccion que se puso en el remitente. Si rechazó las notificaciones no hay manera de demostrar la buena fe del trabajador y la intención de continuar con la relación laboral.-
Despúes comenta que pudiste re
 #855050  por dalecalamar

Me pasó lo mismo la semana pasada pero ya en audiencia !!! servicio doméstico aparecieron unas 5 CD .. mi clienta no las recibió nunca o no las quiso recibir.... no tengo otra alternativa que conciliar en esa instancia.!!!
 #855073  por pepecurdele

ayyy estos muchachos se creen que rechazando la entrega no pasa nada, yo me cure de espanto y lo primero que les digo es que reciban todo lo les manden que si rechazan pierden el juicio.