jajaja, violeta vos seguro trabajas por vocacion de servicio y comes vocacion de servicio. Con respecto al Abogado que te asesoro en forma gratuita en este tema de caracter laboral, no esta incorrecto, ya esta en cada uno hacerlo o no, pero si se debe hacer en forma privada y no en un foro para abogados, normalmente la mayoria de los Abogados laboralistas no cobramos la consulta laboral obrera ( yo al menos asi lo hago diariamente)aunque sabemos que con nuestro consejo muchas veces le solucionamos el problema mayormente dinerario al trabajador y que despues si te he visto no me acuerdo de parte del mismo.
Las leyes son como son al ser generales no pueden ser claras para cada caso, pero cada ciencia tiene sus reglas y el derecho es una ciencia por eso para interpretarlo hace falta gente con conocimiento y para eso me pase 6 años en la Facultad de Derecho. Por eso como las cosas son complejas existen los contadores, los medicos, los abogados, los ingenieros, arquitectos, los albañiles, los camioneros, etc, zapatero a tu zapato.Los Socrates, los Platones, los Aristoteles que sabian de todas las ciencias ya no existen.
Te hago una pregunta cuando vas al medico no le pagas la consulta? y acordate por si me lo decis, que si vas a un hospital publico o una obra social ese medico esta cobrando bien y no lo hace gratis. Los abogados al contrario que los Medicos no tenemos organismo publico u obra social que nos pague por nuestros servicios.
Abogado, Jurisconsulto y manyapapeles. Solo los estupidos y los fanaticos estan llenos de certezas, yo por mi parte estoy lleno de dudas.