estimados cerre hace una hora un acuerdo en el ministerio de trabajo de la prov de buenos aires y la verdad que se cerro porque mi cliente prefería arragar algo de dinero y olvidarse del problema, pero la suma fue irrisoria y me quede con la vena ya que el otro colega no solo era irrespetuoso sino que no tenia ni idea del derecho laboral ya que se dedicaba a penal y hace 3 años se recibió ( tiene 58 años). el tema fue asi: contratan a mi cliente, la toman en blanco y al mes se extingue la relacion laboral, pero continua trabajando en una dependencia totalmente en negro durante el lapso de 2 años, luego la vuelven a tomar y duro solo 3 meses porque le buscaron una escusa para despedirla. El acuerdo lo cerramos por el articulo 245 donde reconocen su antiguedad y alguna diferencia salarial.
La cuestion es la siguiente: puede reclamar las multas que no fueron discutidas en el acuerdo, junto a los certificados de trabajo?
La cuestion es la siguiente: puede reclamar las multas que no fueron discutidas en el acuerdo, junto a los certificados de trabajo?
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”