Llego al estudio un cliente que me contó que la cooperativa para la cual trabajaba lo registro como monotributista en fraude a la ley laboral esto paso en el año 2008 (apenas entró al trabajo) para encubrir una relación de dependencia con la cooperativa.
Mi cliente trabaja como albañil en trabajos de albañileria en general, asi que es de aplicaciòn la ley 22.250 no¿?
Ahora la cooperativa no le quiere dar más tareas desde hace un tiempo largo (2 meses) en ese lapso de tiempo el albañil trabajo para una empresa en blanco (registrado) la misma lo despide.
Cómo puedo hacer para que la primera empresa le pagué el fondo de desempleo que le corresponde por la ley de construcción....
¿Cómo hago el telegrama? Tienen algún modelo, se me complica la cuestión probatoria por el tema que trabajo en blanco un tiempo de 2 meses después de que la cooperativa no le daba tareas....¿?
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

Mi cliente trabaja como albañil en trabajos de albañileria en general, asi que es de aplicaciòn la ley 22.250 no¿?
Ahora la cooperativa no le quiere dar más tareas desde hace un tiempo largo (2 meses) en ese lapso de tiempo el albañil trabajo para una empresa en blanco (registrado) la misma lo despide.
Cómo puedo hacer para que la primera empresa le pagué el fondo de desempleo que le corresponde por la ley de construcción....
¿Cómo hago el telegrama? Tienen algún modelo, se me complica la cuestión probatoria por el tema que trabajo en blanco un tiempo de 2 meses después de que la cooperativa no le daba tareas....¿?
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!
El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí,
porque me ha ungido el SEÑOR...
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
LIBRO DEL PROFETA ISAIAS 61:1.-
porque me ha ungido el SEÑOR...
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
LIBRO DEL PROFETA ISAIAS 61:1.-